Empiezan a ser conocidos, sobre todo en el deporte. En realidad son los mejores vendajes que puedas imaginar
En el mundo del deporte se llevan utilizando desde hace décadas. Son un elemento indispensable para los fisioterapeutas. También son esenciales para la recuperación y la prevención de todo tipo de lesiones. Los deportistas lo saben y los utilizan de forma constante. Son los vendajes en los que Nikken ha conseguido superar a todo lo conocido hasta ahora. De tal manera, que están considerados como los mejores vendajes que puedas imaginar.
Los vendajes de apoyo Kenko Therm de Nikken utilizan una tecnología patentada por la firma japonesa. Así, están basados en el efecto calor, consiguiendo que la temperatura corporal rebote constantemente y penetre en la en la zona lesionada. De tal manera, que es una forma de recuperación totalmente natural y basada en la capacidad misma del cuerpo humano de recuperarse asimismo.
Los mejores vendajes que puedas imaginar. Nikken sin lugar a dudas
Los vendajes de Nikken son una forma revolucionaria de recuperación. Están basados en la tecnología del infrarrojo lejano en que la empresa japonesa es líder. Con ello consiguen mantener de forma constante la temperatura ideal en la zona lesionada. Al mismo tiempo proporcionar la flexibilidad justa y necesaria para Conseguir una total libertad de movimientos y una absoluta libertad. Así, el calor que se va almacenando se mantiene a temperatura constante y consigue relajar de forma natural tendones y músculos.
A su efecto gracias al infrarrojo lejano se une la ionización negativa capaz de ofrecer relajación a la zona afectada. Con ello consigue relajar el estrés muscular de una forma asombrosa. También eliminar el dolor muscular y devolver a las zonas lesionadas al estado inicial anterior a la lesión.
La gama de vendajes de soporte de Nikken incluye diferentes elementos en diferentes tareas. La muñequera, vendaje para el codo, faja para la zona lumbar, y tobillera.