Publicado el 1 comentario

Cómo cambiar la limpieza del hogar

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Los productos que utilizas para limpiar tu casa no son nada sanos. Cómo cambiar la limpieza del hogar: fácil, con Amway

Cada día más personas han tomado consciencia de los grandes peligros que encierra los productos de limpieza que utilizan su casa. Según algunos estudios independientes al menos un 90 % de estos productos tienen en su composición elementos químicos perjudiciales para la salud. Éstos productos que usan componentes dañinos, aunque en pequeñas cantidades, son, a largo plazo, un peligro para el entorno y para la salud de su familia.

Cómo cambiar la limpieza del hogar

Cómo cambiar la limpieza del hogar. Con Amway

Amway comenzó su experiencia en productos de para la limpieza del hogar hace 60 años cuando puso a la venta su primer limpiador multiusos, el LOC. A partir de ahí, y a lo largo de seis décadas, Amway ha ido proponiendo Diferentes productos que cubren todas las arias de limpieza de la casa. Todo sellos, sin excepción, son productos basados en la naturaleza y libres de componentes químicos. También todos ellos apuestan por la sostenibilidad, de tal manera que se ofrecen de forma concentrada. Con ello evitan los desechos que se producen por la gran cantidad de envases plásticos que acaban en los vertederos o en los mares.

Amway apuesta por la calidad, por la prevención y por el bienestar a la hora de laborar todos sus productos de limpieza. Pero también, al mismo tiempo, ofrece productos de alta calidad y de resultados difíciles de encontrar. Así, su seguridad a la hora de utilizar sus productos es tan grande, que puede ofrecer una garantía de 90 días para devolver el producto, incluso usado.

Todos sus productos destacan por una alta eficacia y por ser respetuosos con el medio ambiente. También es de destacar su economía debido a su carácter concentrado. La mayoría son diluidos en agua con lo que su duración es muy superior a la de los productos convencionales.

SPEB

1 comentario en “Cómo cambiar la limpieza del hogar

  1. […] demostró ya hace bastantes décadas que esta idea no era real. Así creó el primer producto multiusos. LOC,  con una fórmula totalmente biodegradable que no daña el ambiente ni la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.