Publicado el Deja un comentario

Tecnología del filtro de agua eSpring

Tecnología del filtro de agua eSpring

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Es el mejor filtro doméstico del mundo. La tecnología del filtro de agua eSpring es única y está reconocida mundialmente.

Ya hemos explicado en artículos anteriores las enormes ventajas que ofrece el filtro de agua eSpring al incorporar un filtro de carbono prensado. Pero además de esta tecnología innovadora, Amway ofrece en sus filtros el sistema de la luz ultravioleta.

Tecnología del filtro de agua eSpring
Tecnología del filtro de agua eSpring16

La tecnología de la luz ultravioleta (UV) lleva al sistema de tratamiento de agua eSpring a un paso más allá de los filtros de agua para el hogar. Por eso consigue hacer que aquello que el carbón solo no puede hacer lo hace la luz UV: Destruir los microorganismos.

La luz u V del sistema de tratamiento de agua Spring está situada en el centro del cartucho. Es capaz de desprender hasta 80 U de medida de luz, lo que es suficiente para destruir el 99,99 % de las bacterias y los virus que podemos encontrar en el agua.

Tecnología del filtro de agua eSpring. Conexiones sin cables

Otra de las tecnologías principales del filtro eSpring, y otra característica también patentada en Estados Unidos, es el acoplador sin cables. Utiliza un sistema electrónico inductivo que aísla totalmente el foco de luz UV de la fuente de energía. De igual forma a como lo hacen algunos teléfonos móviles de alta tecnología.

Al abrir el grifo se activa un sensor que enciende la lámpara ultravioleta al instante. Como no está siempre activada, no consume energía, ni calienta el agua, así que el agua siempre está la temperatura ambiente.

Al eliminarse las conexiones eléctricas se consigue que la sustitución del cartucho, una vez al año, sea sencilla y proteja totalmente el sistema. Con ello se consigue que el funcionamiento haga del filtro eSpring duradero.

Tecnología de monitorizar aje. El sistema de supervisión electrónico del filtro de agua Spring es otra de las características avanzadas que distinguen este filtro de otros.

Su propia central electrónica te avisará de cualquier problema si por ejemplo la lámpara V deja de funcionar. También te avisará cuando sustituirá el cartucho para que el agua siempre tenga los beneficios óptimos del sistema de tratamiento.

Este filtro de agua monitorizado es capaz de realizar todas sus funciones De mantenimiento por sí mismo. Te avisará, tanto sonora como visualmente, cuando debas efectuar una sustitución.

Asimismo, una vez instalado un cartucho nuevo el monitor se reajusta automáticamente. Así le da automáticamente la duración de cualquier cartucho instalado tanto si es nuevo, si mi nuevo o usadoDe mantenimiento por sí mismo.

Asimismo, una vez instalado un cartucho nuevo el monitor se reajusta automáticamente. Así le da automáticamente la duración de cualquier cartucho instalado tanto si es nuevo, seminuevo o usado.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.