Publicado el Deja un comentario

Ejemplo de responsabilidad social responsable

Ejemplo de responsabilidad social responsable

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Amway es un ejemplo de responsabilidad social responsable. Desde hace décadas se reconoce a esta compañía como un modelo a seguir.

Amway está reconocida internacionalmente como una de las primeras compañías en poner en marcha acciones honestas de responsabilidad social. Pero no solo se le reconoce el haber sido la primera, también el continuar siendo en estos momentos una de las empresas el modelo por su trabajo y esfuerzo a favor de los más desfavorecidos.

Ejemplo de responsabilidad social responsable
Ejemplo de responsabilidad social responsable

Amway utiliza los progresos y los logros conseguidos en su negocio para ayudar a generar mayor impacto posible en las comunidades más desfavorecidas de todos los continentes. Esto es un trabajo que ha realizado durante décadas y que le supone estar a la cabeza en cuanto a ayudas solidarias.

Los empresarios independientes de Amway, y también los empleados de la compañía, son invitados a convertirse en voluntarios. Así, de esa forma poder contribuir como parte activa en la iniciativa global de la empresa. Con ello pretende multiplicar sus esfuerzos mediante una gran fuerza de voluntarios que puedan actuar en todo el mundo.

Durante más de una década los empleados y empresarios independientes de Amway, han ayudado a miles de niños en situación de riesgo, ofreciéndoles oportunidades para que puedan superar los obstáculos y puedan alcanzar todo su potencial.

Ejemplo de responsabilidad social responsable. Nutrilite y la nutrición

Amway, asimismo, aporta sus conocimientos científicos y su experiencia de más de 80 años en el campo de la nutrición. Gracias a ellos puede luchar contra las desnutrición infantil a nivel global. A tal efecto, y a través de la campaña cuenta con cinco de no te late, ayudado, y sigue ayudando, a millones de niños que padecen desnutrición en todo el mundo. Como ejemplo, citar que en el 2009 se ofrecieron pequeños paquetes de nutrición a más de medio millón de niños.

También y esta vez en Norteamérica, alguien continúa colaborando con la asociación Easterseals para ayudar a personas con discapacidad. Gracias a esta ayuda proporciona miles de personas diferentes servicios excepcionales y programas personalizados para educarse, trabajare integrarse en sus comunidades.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.