Publicado el 1 comentario

Un filtro de agua único: eSpring

Un filtro de agua único

Un filtro de agua único que desde hace años ostenta el título de filtro más vendido del mundo. Miles de clientes avalan sus prestaciones y calidad.

Un filtro de agua único

El agua que proporciona el filtro de agua eSpring de Amway transforma el agua por medio de diferentes 2 etapas. Un filtro avanzado de un bloque de carbón prensado hace de primera barrera. Este filtro es único y extendido ocuparía la superficie de tres campos de futbol. Una vez prensado y comprimido es como una piedra con micro poros. Puede parecer imposible que el agua pueda pasar por él.

Con este filtro de carbón prensado logra depurar el agua hasta conseguir dotarla de las características idóneas. Ideales para el consumo de personas, animales y plantas.

En el centro de su bloque de carbón prensado se incorpora la luz ultravioleta. Unico purificador de agua doméstico que la lleva. Con ella vuelve a conseguir situarse como un filtro de agua único.

Agua y deshidratación

Según diferentes estudios de organismo independientes relacionados con la calidad del agua, alrededor de 70% de la población en el mundo está deshidratada de alguna manera. También la mayoría de la personas consumen constantemente agua sin la suficiente calidad y limpieza. Por último, también lo más habitual el consumo de agua con el PH inadecuado. Todo ello pude causar estragos en el organismo con el paso del tiempo. No hay que olvidar que la mitad de su exposición diaria al cloro ocurre en la ducha. Allí se produce la inhalación como vapor o absorbido a través de la piel. Esta situación hace que cada vez más personas se planteen incorporar filtros de agua en sus hogares.  También en sus lugares de trabajo en dónde se consume también gran cantidad de agua.

Para Secretos para el bienestar  usar filtros de agua en el hogar es esencial para transformar el agua.  Para dotarla de toda la pureza y las características necesarias. Los filtros de agua son la única solución para garantizar una salud adecuada. La deshidratación, aunque sea a muy pequeña escala,  puede ralentizar nuestro metabolismo. El consumo de agua de mala calidad puede provocar lapsus en la memoria. La sed es frecuentemente confundida por hambre, de esta manera aumentamos de peso.

SPEB

1 comentario en “Un filtro de agua único: eSpring

  1. […] energía de forma rápida. Asegúrate de utilizar filtros de agua de alta calidad, como el filtro eSpring de Amway, para disfrutar de agua limpia y saludable desde el principio del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.