Para mucha gente eliminar el mal olor del agua es una de sus grandes preocupaciones. Con el filtro eSpring tiene asegurado eliminarlo al 100%.
El sistema de purificación de agua y filtración eSpring es el único filtro doméstico capaz de eliminar el mal olor del agua totalmente. Pero no solo el desagradable olor. También le asegura un filtrado 99,9% eficaz. Parasitos, métales pesados, bacterias y cualquier tipo de contaminante desaparecerá.
El filtro eSpring se basa en la más avanzada tecnología existente en la actualidad. Tiene más de 1oo patentes registradas. Es el único filtro doméstico del mundo capaz de ofrecer un filtrado por carbón prensado que nadie ha podido imitar. También es el único en incorporar una lámpara ultravioleta a sus sistema de filtrado.
El sistema de purificación de agua eSpring une diferentes tecnologías para filtrar todo tipo de agua. Con ello restaura todas las características naturales del agua y elimina completamente el mal olor. Lo consigue gracias a un acondicionamiento en varias fases. En su proceso realiza una filtración más conocida por medio del carbón. El filtrado se completa con la limpieza del agua mediante rayos UV.
La fase de micro filtración con carbón es capaz de proporcionar un filtrado completo. En ella se retienen las partículas de tamaño superior a 0,1 micras. También es capaz de eliminar de forma eficaz y definitiva más de 80 contaminantes orgánicos e inorgánicos. Entre ellos los más importantes identificados por la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos). Por último, el 99,99% de las bacterias son eliminadas.