Publicado el Deja un comentario

La tecnología magnética más avanzada del mundo: Power Chip

La tecnología magnética más avanzada del mundo

 La tecnología magnética más avanzada del mundo se llama PowerChip. No hay nada igual en el campo del magnetismo.

Exclusiva de Nikken crea una cobertura magnética con un 100% de efectividad. Gracias a ello, aporta propiedades relajantes y todos los beneficios de la energía magnética. Todo ello por utilización de la exclusiva tecnología magnética DinaFlux, creada y desarrollada por Nikken.

Genera una cobertura magnética del 100%, tanto en posición estática como cuando están en movimiento. El PowerChip incorpora una configuración única.

La tecnología magnética más avanzada del mundo
La tecnología magnética más avanzada del mundo

Múltiples imanes distribuidos en polos opuestos. Para maximizar la profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética. Además, incorpora las tecnologías de iones negativos y de infrarrojo lejano. Sin lugar a dudas el PowerChip utiliza la tecnología magnética más avanzada del mundo.

Power Chip puede ser utilizado de varias maneras.

Puede sujetarse mediante cualquier tipo de venda. Se recomienda las vendas Nikken. Incorporan las tecnologías de infra rojo lejano e ionización negativa. Con ello, unido al magnetismo del PowerChip, daremos a la zona afectada las tres tecnologías que más utiliza Nikken.

En cualquier bolsillo. Bien sea en el pantalón o la chaqueta o camisa. Es otra forma común de llevar el PowerChip siempre contigo.

Por último, incorpora un pequeño anillo para poder ser utilizado como colgante.

DynaFlux

La tecnología magnética DynaFlux es la más avanzada del mundo en el campo del magnetismo. Exclusiva de Nikken crea una cobertura magnética con un 100% de efectividad. Consiste en distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de mayor tamaño que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos. Su colocación es única. De tal forma que dos polos positivos o negativos enfrentados. Con ello se consigue maximizar la profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética.

El PowerChip es una forma fácil y económica de descubrir el magnetismo. También las características de las tecnologías de Nikken aplicadas a la salud y el bienestar.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.