Publicado el 1 comentario

Filtros de de agua para el hogar: ¿por qué no beber la mejor agua?

Es seguro beber agua del grifo

Cada día hay nuevos casos de contaminación del agua. Entonces, ¿por qué no poner Filtros de de agua para el hogar? Es más sencillo y económico de lo que crees.

Hay muchos tipos de filtros en el mercado. Pero no se confunda. De calidad y garantías no son tantos. Desde nuestras páginas recomendamos el filtro de agua Nikken  o el eSpring de Amway.

Ambos han conseguido desarrollar el sistema más eficaz de filtración de agua corriente. Fácil y económicamente podemos obtener el agua más sana y saludable que podamos beber.

Filtros de de agua para el hogar. eSpring y PiMag: los dos conceptos de filtración más avanzados

Para Secretos para el bienestar el agua es el elemento más esencial de los que podamos consumir a diario. En realidad, es la base de nuestro organismo y la esencia de nuestro sistema biológico.

Consumir agua corriente, con elementos químicos usados para su tratamiento, aunque sea potable, es uno de los mayores errores que podamos cometer. De ahí la importancia de utilizar filtros de agua de calidad. Filtros de de agua para el hogar.

Filtro eSpring de Amway. La revolución de la filtración desde hace 10 años.

Aunque lleva más años en el mercado, en el último decenio ha sido cuando ha cosechado todo tipo de reconocimientos. De tal manera tiene los sellos de calidad que ningún otro filtro ha sido capaz de conseguir.  Gracias a ello es capaz de garantizar unos resultados hasta hace poco desconocidos hasta en el agua más deteriorada.

El trabajo conjunto de su filtro de UV junto con el de carbón prensado hacen que el eSpring de Amway sea único.

Pero además el el único filtro doméstico del mundo capaz de ofrecer un cambio de cartucho cada 5000 litros, cantidad asombrosa, cuando otros no son capaces de llegar ni a los 1000 por recambio. Con ello ha sido capaz de poder ofrecer el precio por litro de agua procesado más barato del mercado: 4 céntimos por litro.

El filtro de agua eSpring ha sido en los últimos diez años el filtro doméstico más vendido del mundo y el que ha conseguido año tras año mayores valoraciones.

Filtros de de agua para el hogar- PiMag de Nikken, un referente

El filtro de agua Pimag de Nikken es el resultado de años de investigación en el campo de la filtración de agua. Como resultado Nikken nos ofrece a un precio asequible, un filtro de agua y purificador de agua único y de gran calidad.  Así, es totalmente ecológico, económico y practico. Es una opción razonable comparando calidad y precio. El filtro de agua Nikken es considerablemente más económico, tanto en su comprar como a la hora de filtrar el agua, que la mayoría de los filtros de agua profesionales con características similares. Es imprescindible como alternativa al agua corriente y al agua mineral embotellada.

Pero no se engañe. A pesar de costar casi la mitad que el eSpring de Amway, al final le costará mucho más caro por la diferencia de precio en el litro de agua filtrada.

Agua del grifo y sus peligros.

El agua del grifo, aún en las ciudades que presumen de ofrecer un agua de la mejor calidad, contiene cloro en grades dosis. También sedimentos de todo tipo, metales pesados y pesticidas, aparte de otro tipo de elementos incontrolados presentes en la canalización.

El agua embotellada es una alternativa cara que no siempre contiene lo que su etiqueta muestra y, en ocasiones, no ofrece el mejor sabor y el grado óptimo de PH. Un filtro de agua de calidad parece ser la mejor opción.

Las células saludables de nuestro cuerpo viven en un entorno alcalino. Las poco saludables viven en un ácido. En la actualidad es completamente necesario que el organismo contrarreste la acidez provocada diariamente por alimentos insanos presentes en las dietas de las sociedades industrializadas.

Comprar

1 comentario en “Filtros de de agua para el hogar: ¿por qué no beber la mejor agua?

  1. […] muchos casos no supera incluso el doble, el ahorro será notable. Calcula que utilizando tu propio filtro de agua ahorrarás más de 50.000 y 30 € a la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.