Publicado el Deja un comentario

Consejos sobre el agua pura y el filtro eSpring

Consejos sobre el agua pura
Algunos consejos sobre el agua pura

Los consejos sobre el agua pura son muchos pero el primero es apostar por un filtro de agua de la mejor calidad. Solo así garantizamos que estamos bebiendo lo mejor.

Es el elemento natural que más ingerimos a lo largo de nuestra vida y pocos son los que se preocupan por beber el agua más pura y de mejor calidad posible. El agua del grifo, que consume la mayoría de la gente, es de muy mala calidad, a pesar de ser potable y apta para el consumo. En algunos lugares incluso es casi inbebible. Y la solución es mucho más sencilla y económica de lo que muchos piensan.

Para Secretos para el Bienestar el simple y elemental hecho de consumir el agua de la mayor calidad posible y con las mejores características es el primer paso imprescindible para cuidar nuestra salud, prevenir enfermedades y conseguir elevar nuestra calidad de vida y bienestar. Y eso solo se consigue con un filtro de gran gran eficiencia y calidad como el eSpring.

Estos son algunos consejos sobre el agua pura y trucos fáciles para obtener suficiente agua de calidad

Utilizar un purificador de agua de calidad

Aunque ya son muchos los que han incorporado a sus hogares un filtro de agua, aún mucha gente continua creyendo que toda el agua, siempre que sea potable, es adecuada para beber. Aunque reúna los mínimos exigibles por la OMS para su consumo buena parte del agua que bebemos es de muy mala calidad. El filtro de agua eSpring de Amway ha sido reconocido por su calidad, por la intensidad de su sistema de filtrado y por dotar al agua de una características que pueden denominarse agua pura. Es un agua con todas las cualidades que el agua pura debe tener.

Beber diariamente el agua suficiente

Es unánime la opinión de que dos o tres litros diarios de agua es la cantidad mínima que el cuerpo humano necesita para un correcto funcionamiento y para una hidratación adecuada. Evidentemente esta cantidad dependerá de algunos factores como la estación del año, el grado de sedentarismo y actividad física que se realice, la edad y otros factores ambientales. Es frecuente que según van pasando los años se disminuya la cantidad de diaria que se consume, lo cual supone un gran error ya que a cualquier edad el organismo debe estar perfectamente hidratado. Pero cuidado, no olvidar la calidad y acercarse siempre a conseguir agua pura.

Obtener agua de los alimentos.

Frutas y verduras, especialmente aquellas que son frescas son elementos esenciales en una dieta adecuada por su alto contenido en líquidos. Aumentar el consumo de este tipo de alimentos es un aporte considerable de líquidos.

Añadir al agua sus sabores favoritos.

Partiendo de un agua pura, limpia y libre de elementos químicos y materiales pesados, es decir, de agua viva,  investigar con nuevos sabores y aromas en el agua es una forma distinta de beber que cada vez tiene más adeptos. Es una manera muy barata de hacer que su agua con sabor propio.

Para Secretos para el Bienestar beber abundante agua de calidad es la forma más sencilla y eficaz de hacer que tu organismo funcione correctamente. Además es un hábito recomendado en todo tipo de dietas ya que ayuda a disminuir el apetito al tiempo que se crea una fuerte sensación de estar llenos.

Cuatro consejos sobre el agua

A pesar de ser el elemento natural que más ingerimos a lo largo de nuestra vida pocos son los que se preocupan por ingerir el agua pura y de mejor calidad posible. El agua del grifo que consume la mayoría de la gente es de muy mala calidad, a pesar de ser potable y apta para el consumo.

Para Secretos para el Bienestar el simple y elemental hecho de consumir el agua pura de la mayor calidad posible y con las mejores características es el primer paso imprescindible para cuidar nuestra salud, prevenir enfermedades y conseguir elevar nuestra calidad de vida y bienestar.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.