Publicado el Deja un comentario

¿Tienes depresiones? Investiga en posibles causas

¿Tienes depresiones? Investiga en posibles causas

¿Tienes depresiones? ¿Donde nacen? ¿Cuales son sus causas? Las siguientes líneas arrojarán un poco de luz sobre este asunto.

¿Tienes depresiones? Investiga en posibles causas
¿Tienes depresiones? Investiga en posibles causas

Para Secretos para el bienestar hay factores bastantes variados como tener autoestima baja, tener sin cubrir las necesidades básicas por motivos económicos, la adicción a diferentes sustancias como las drogas o el abuso del alcohol. Si tienes depresiones todas estas causas puede estar afectándote y también pueden estar conduciéndote a síntomas depresivos.

Incluso lo que suele ser un acontecimiento feliz – el nacimiento de un hijo, el acabar los estudios, el encontrar el trabajo siempre deseado,  pueden desencadenar la depresión entre los hombres y mujeres.

También, especialmente en nuestros días, el estar alejado de la vida sana y natural como recomiendan cada vez más empresas como Amway o  Nikken en su filosofía, también puede desencadenar consecuencias poco deseables.

Ser mujer, tener un historial de depresión en su familia, o haber sufrido un evento traumático, puede aumentar su riesgo de padecer depresión.

Muchos toman antidepresivos para tratar la depresión pero siempre hay que valorar antes que hay otras maneras de tratar la depresión y que no implican el uso de drogas. Un ejemplo claro es Nikken ofrece en todos sus productos energía magnética que ha demostrado ser un alivio eficaz para prevenir la depresión. El ejercicio, cambios en la dieta y tomar medidas para disminuir el estrés han sido relacionados con las mejoras en los síntomas de depresión. La psicoterapia, terapia de grupo, y en tratamiento ambulatorio en el hospital también están disponibles para tratar la depresión. También han dado excelentes resultados la incorporación de sistema avanzados de magnetismo de la firma Nikken, especialmente el sistema de sueño, uno de los más avanzados del mercado.

Las estadísticas sugieren que aproximadamente el 10 por ciento de los adultos, hasta un 8 por ciento de los adolescentes, y un 2 por ciento de los niños pre-adolescentes sufren de algún tipo de depresión. Es una de las 10 causas principales de discapacidad en los Estados Unidos, y es más común que la diabetes, la artritis, el cáncer y las enfermedades del corazón. Los expertos estiman que el coste económico anual de la depresión es $ 30,4 mil millones por año.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.