Publicado el 2 comentarios

La importancia del magnetismo en la salud. Nikken te puede ayudar

La importancia del magnetismo en la salud. Nikken te puede ayudar

Cada vez habla mas de la importancia del magnetismo en la salud. No piense que hablamos de ninguna tontería. La energía magnética es esencial para que el organismo pueda funcionar correctamente. Y la solución es mucho más fácil de lo que piensa.

La vida en la Tierra, desde sus inicios, se ha desarrollado bajo el influjo del magnetismo. En primer lugar lo ha hecho dentro del campo magnético natural. Porque en realidad forma parte intrínseca del medio ambiente. El magnetismo no es más que otra fuerza esencial para la vida como el aire, el agua o el sol.

La importancia del magnetismo en la salud. Nikken te puede ayudar
La importancia del magnetismo en la salud. Nikken te puede ayudar

La importancia del magnetismo en la salud y los efectos de la evolución

Los efectos de la evolución son muchos. En consecuencia en lo que a energía magnética se refiere, los cambios han sido tremendos. Como resultado de la evolución la intensidad de este tipo de energía que recibimos ha disminuido de forma considerable. Y no como resultado de que esta energía sea menor. Mas bien como efecto de los avances y la vida que llevamos. En consecuencia este tipo de vida se encuentra rodeada de objetos y materiales que hacen que el magnetismo que llega a nosotros sea mucho menor que hace años. Los efectos de esta evolución y la sensibilidad desarrollada pueden apreciarse en muchos aspectos de la naturaleza en nuestro alrededor.

Electricidad y magnetismo. La importancia del magnetismo.

Electricidad y magnetismo son en realidad manifestaciones de una sola fuerza, la fuerza electromagnética. Porque esta es una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo. Las otras son la interacción nuclear fuerte y débil, y la gravitatorial.

En todos los procesos del organismo intervienen reacciones químicas y flujos eléctricos. Incluso las reacciones químicas tienen componentes eléctricos. Por ejemplo, en nuestro cerebro que es el centro de control del organismo. Porque en él aunque representa solo un 2% de la masa corporal, consume un 20% de la energía total. Sin embargo el cerebro se comunica con el resto del cuerpo mediante señales eléctricas. Puesto que en verdad no vemos con los ojos. Más bien con ellos recibimos señales eléctricas que llegan al cerebro que es quien en realidad ve. Las transforma en imágenes.

Tampoco sentimos dolor directamente. Puesto que, una vez más, es el cerebro el responsable de interpretar las señales eléctricas que recibe. Estas son enviadas por distintas partes del cuerpo. De ahí la importancia del magnetismo.

SPEB

2 comentarios en “La importancia del magnetismo en la salud. Nikken te puede ayudar

  1. […] De calidad y garantías no son tantos. Desde nuestras páginas recomendamos el filtro de agua Nikken  o el eSpring de […]

  2. […] Nikken ofrece una amplia colección de regalos diferentes para Navidad. Tanto su línea de joyería magnética como  sus sistemas de purificación de agua o sus productos de bienestar. Todos ellos pueden ser, además de un regalo, una puerta para descubrir un mundo de bienestar. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.