Publicado el Deja un comentario

Magnetismo y electricidad

Magnetismo y electricidad. Contaminación electromagnética, La mejor tecnología magnética de Nikken

Magnetismo y electricidad, dos elementos esenciales. El cuerpo humano se encuentra bajo la influencia del campo magnético terrestre y mantiene una relación equilibrada con él. Pero las condiciones de la vida moderna han alterado y modificado estos campos que han decrecido o han cambiado con importantes consecuencias para la salud.

Magnetismo y electricidad.  Contaminación electromagnética, La mejor tecnología magnética de Nikken

Magnetismo y electricidad son dos manifestaciones de una misma fuerza, la fuerza electro magnética. Una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo.

Las fuerzas que rigen el universo se clasifican en fuerza electro magnética, interacción nuclear débil, interacción nuclear fuerte  y fuerza gravitatorial. En todos los procesos del organismo intervienen intervienen reacciones químicas y flujos eléctricos. Incluso las reacciones químicas tienen componentes eléctricos.

El cerebro es el centro de control del organismo representando únicamente el 2% de la masa corporal de cuerpo. A pesar de su pequeña proporción necesita para funcionar el 20% de la energía total que consumimos.

El cerebro se comunica con el resto del cuerpo por medio de señales eléctricas. Valga como ejemplo se suele utilizar el sentido de la vista. En realidad no vemos con los ojos sino con el cerebro que recibe constantemente señales eléctricas que transforma en la imágenes que al final vemos. Otro ejemplo válido sería el del dolor, que tampoco sentimos directamente. Lo percibimos una vez que el cerebro a interpretado las señales eléctricas que recibe  de distintas partes del cuerpo.

La vida en la Tierra se ha desarrollado durante millones de años dentro de su propio campo magnético que forma parte del medio ambiente. Es un elemento más como el sol, el aire o el agua, imprescindibles para la vida. Para Secretos para el bienestar los efectos de la evolución y el desarrollo de la sensibilidad pueden apreciarse en muchos aspectos de la naturaleza que fluye a nuestro alrededor.

Muchos animales utilizan el campo magnético de la Tierra para orientarse. Lo hacen en procesos naturales como la migración, eligiendo las mismas rutas y escalas año tras año, cada vez que migran. Muchos estudios han localizado células en los animales que responden al magnetismo natural y les ayuda a orientarse y encontrar el camino.

Muchos de los procesos básicos de las células de los seres humanos consiste en enviar mensajes al cerebro contribuyendo a la creación de procesos biológicos saludables. Es un poderoso proceso denominado intercambio celular  cuando se produce un cambio rápido en la célula de la membrana al ser estimulada una célula nerviosa.

Este complicado, pero a la vez proceso natural, contribuyen en todos los niveles de la vida. Desde un simple movimiento hasta la expulsión de tóxinas del cuerpo. De ahí su importancia en el bienestar general de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.