Publicado el Deja un comentario

Filtros para ducha: una higiene diferente

lo último en duchas, Filtros para ducha

Los filtros para la ducha del sistema Pimag Ultra Shower de Nikken, cuenta con filtro que reduce  todas las impurezas que puede haber en el agua mediante un proceso exclusivo y especialmente patentado que elimina el 100 por cien del cloro.

lo último en duchas, Filtros para ducha

Para Secretos para el bienestar  los filtros para la ducha es un producto para toda la familia, a cualquier edad se puede disfrutar de los beneficios de una ducha más natural. Es muy agradable comprobar como se reducen las tensiones y el estrés de todo el día gracias al agua efervescente y estimulante que ha sido enriquecida y purificada con un filtro de alta calidad. Este contiene imanes colocados estratégicamente y materiales PiMag. Esos materiales también equilibran el pH del agua que es lo que nos proporciona un pelo más sedoso y la piel más suave y tersa. Es ideal para personas con dermatitis atópica, alergias y sensibilidad en su piel.

Una de nuestras rutinas diarias es la de tomar una buena ducha. Cuando iniciamos el día, a media jornada después de alguna sesión de gran actividad, o antes de acostarnos, una buena ducha siempre es bien recibida. El agua esta siempre presente sea cual sea nuestra actividad. La bebemos, jugamos con ella, nos bañamos con ella. Pero ¿es todo lo buena que creemos? Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- es muy al contrario, las partículas de elementos que contiene el agua del grifo son absorbidas por nuestra piel pueden causar estragos en nuestro interior.

Por lo general el agua que llega a nuestros hogares occidentales, ha pasado por multitud de procesos que se suponen garantizan su potabilidad, pero además de esto, y durante su último trayecto antes de que contacte con nosotros, ha arrastrado multitud de deshechos durante su paso por nuestras tuberías.

El 75% de nuestro cerebro, el 83% de nuestra sangre y el 25% de nuestros huesos, son agua, por ello es extremadamente importante que el agua que ingiramos sea de buena calidad.

En ocasiones no somos conscientes de que tenemos un gran órgano, el de mayor extensión, la piel, que tiene la capacidad de absorber 1/3 del agua que recibe. EL agua con la que nos duchamos contiene cloro. El cloro se utiliza universalmente para desinfectar el agua porque mata bacterias y otros microrganismos. Esta función cumple su propósito antes de llegar a la ducha, pero al ser un producto químico, no es ideal para ducharse. El cloro se evapora en una ducha caliente y puede transferirse a la corriente sanguínea cuando se inhala y llega a nuestros pulmones.

Aunque utilicemos buenos geles, lociones y cremas que puedan paliar los efectos, es habitual sufrir sequedad e irritaciones en nuestra piel. Son los efectos del cloro. También nuestro cabello lo manifiesta reflejando un estado áspero y poco saludable.

A los pocos días de disfrutar de las propiedades de la ducha NIkken podemos ver los beneficios de los filtros para la ducha. Tomar una ducha se convierte en una parte esencial de los cuidados de higiene y belleza. Nos encontramos más frescos y con mejor aspecto. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la ducha PiMag ultra shower es una forma barata y sencilla de mejorar el aspecto de nuestro cabello y tonificar nuestra piel.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.