Publicado el Deja un comentario

Cuidado de la piel a los 20 años

cuidado de la piel

 Dependiendo de la edad la piel tiene una necesidades determinadas y el  cuidado de la piel a los 20 años es esencial. Artistry, consciente de ello, ofrece una linea especifica para este fin.

cuidado de la piel
Esenciales de Artistry para el cuidado de la piel
El cuidado de la piel a cada edad tiene unas necesidades concretas. Entre los 20 y 30 años el cuidado de la piel es muy importante. Las células de la piel se regeneran a toda velocidad, lo que deriva en un cutis generalmente liso y radiante. Además, el colágeno y la elastina, las dos proteínas que dan a la piel su elasticidad, son firmes y abundantes. Todos estos factores hacen que en esta franja de edad la verdadera clave en torno al cuidado de la piel esté en la prevención, para mantener una piel joven y envidiable durante tanto tiempo como sea posible.

Consejos para el cuidado de la piel a los 20

  • Revisa tu rutina de belleza diaria. Si todavía utilizas los cosméticos contra el acné o el exceso de grasa típicos adolescencia, deberías controlar el estado actual de tu piel.  A la edad de los 20, la producción de sebo de la piel comienza a disminuir en muchas jóvenes y es posible que los cosméticos que te funcionaron bien a los 16, dejen hoy tu cutis seco y tirante.
  •  La hidratación como elemento clave. En caso de que aún no hayas encontrado una buena crema hidratante escoge una fórmula adaptada a tus necesidades que mantendrá tu cutis suave y flexible por más tiempo. Si el acné o el exceso de grasa sigue siendo un problema para ti -como en el caso de un buen porcentaje de jóvenes adultos-, puedes decantarte por una crema hidratante con una fórmula oil-free o para pieles mixtas. Independientemente de tu elección final, tu hidratante de confianza debería contener una protección solar alta, entorno al factor 15.
  •  Adiós a la comida basura. Atención a la comida para el cuidado de la piel. La activa vida social característica de estos años -universidad, trabajo, salidas nocturnas, etc-, hace que cocinar sea una de las últimas prioridades para una persona de 20 años. Sin embargo, un exceso de azúcar y/o grasa puede acelerar notablemente el proceso de envejecimiento. Por ello, el renunciar a algunas de las hamburguesas o pizzas -con las que te das un capricho en alguna ocasión- por una saludable ensalada no sólo te ayudará a mantener un cutís más sano, sino que te permitirá sentirte y verte mejor por más tiempo.
  •  No te olvides de divertirte a la hora de hacer deporte. La actividad física debería prolongarse, en la medida de los posible, durante toda tu vida; así que procura probar cosas nuevas y no estancarte cuando se trata de hacer deporte. Si te sientes atrapada en tu rutina diaria de gimnasio, valora el unirte a un equipo de voleibol o inscribirte en clases de salsa para motivarte de nuevo. Si consigues divertirte mientras realizas deporte, prolongar en el tiempo esta actividad nunca será una tarea pesada para ti.

A los 20, utiliza un must-have en tu neceser: Contorno de Ojos Regenerante ARTISTRY essentials, Anti-Impurezas ARTISTRY essentials, Loción Hidratante FPS 15 ARTISTRY essentials y Limpiador Hidratante ARTISTRY essentials.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.