Publicado el Deja un comentario

MagBoy, el regreso más deseado

MagBoy-Nikken -1

El MagBoy de Nikken regresa después de dos años apartado del mercado español. La pieza más deseada de Nikken ya esta a la venta en España.

MagBoy -Nikken -1
El MagBoy ha sido durante años uno de los productos más demandados y con mayor aceptación para el masaje magnético

Han pasado dos años desde que la dirección de Nikken, de forma incomprensible, relegara la codiciada pieza de masajes en favor del MagDuo. El MagBoy, a pesar de ser el masajeador doméstico más demandado y vendido en el mercado en los últimos 25 años, paso a la reserva por una absurda visión de la firma japonesa, que castigaba a los consumidores españoles de uno de los productos más demandados y con mayor éxito en la dilatada vida de la compañía.

Para Secretos par el bienestar rectificar es de sabios. De tal forma el MagBoy vuelve a tomar el protagonismo que siempre ha tenido, desde su creación hace más de 25 años, y ya es posible adquirirlo para uso y disfrute de sus cientos de miles de seguidores.

El MagBoy nacido como una pieza simple y de gran eficacia en el campo de los masajes magnéticos tiene unas cualidades inimitables y que han hecho de ella una pieza de gran demanda. Su penetración magnética, su solidez, su facilidad de uso y la posibilidad de llevarlo siempre encima, han sido parte de las causas del gran éxito que el MagBoy ha tenido y continua teniendo.

El simple acto de rodar las dos bolas simétricas del MagBoy por cualquier parte del cuerpo provoca de forma inmediata efectos sorprendentes. Relajación, alivio del estrés, eliminar las contracturas, alivio de dolores y golpes, alivio de jaquecas, un un sin fin de utilidades, siempre manteniendo la característica de ser un aparato con efectos 100% naturales.

Una joya para las emociones atrapadas. 

Gran parte de la expansión que ha tenido el MagBoy viene dado por el uso que se viene dando como herramienta idónea para la eliminación de las emociones atrapadas que explica el Dr. Brian Nelson en su libro el Código de la Emoción. El simple hecho de rodar el MagBoy por los meridianos que el Dr. Nelson indica es capaz de eliminar de forma inmediata todo tipo de emociones atrapadas de forma definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.