Publicado el 1 comentario

Magnetismo, salud y bienestar. Nikken la firma número uno

Magnetismo, salud y bienestar. Nikken la firma número uno

Magnetismo, salud y bienestar van íntimamente unidos. Nikken lo ha sabido desde que hace casi seis décadas. Desde entonces  magnetismo, salud y bienestar están íntimamente ligados .

En la década de los sesenta Nikken comenzó a desarrollar distintas aplicaciones del magnetismo.  Como resultado bucaba mejorar la salud. Así, la aportación de Nikken a la salud y a la mejora de la calidad de vida ha sido reconocida por muchos. Pero a pesar de ello, todavía son muchos los que están por descubrir esta nueva forma de utilizar los recursos de la naturaleza. Sobre todo recursos unidos a la tecnología e investigación más avanzadas.

Magnetismo, salud y bienestar. Nikken la firma número uno
Magnetismo, salud y bienestar. Nikken la firma número uno

Si los orígenes de la utilización del magnetismo se remontan a civilizaciones de hace miles de años.  Es especialmente relevante que la llegada del concepto de magnetismo en los hogares como elemento de bienestar va de la mano de los comienzos de Nikken. Porque esta empresa japonesa ha revolucionado el sector del bienestar.

Han pasado muchos años desde que el fundador de Nikken, Masuda,  creara un remedio natural y sencillo para mejorar los problemas. Puesto que los problemas de pies y espalda eran, y son, comunes a miles de personas. Así, se copio la idea en donde caminar sobre guijarros es práctica habitual. También a ese efecto tan simple unió el fenómeno del magnetismo, conocido desde civilizaciones ancestrales. Pero apenas se tuvo en cuenta en la medicina de aquel tiempo.

A partir de un primer producto, las plantillas, Nikken ha construido un mundo basado en la mejora de la salud. También de la calidad de vida. Así, un producto elemental como las plantillas ha dado paso a una gama de elementos que suman cerca de 200 productos.  Todos enfocados a aliviar las molestias, mejorar el entorno y aportar valor a las personas que los utilizan. De sus comienzos en Suzuka, Japón, ha pasado a distribuir sus productos en 22 países de cuatro continentes.

SPEB

1 comentario en “Magnetismo, salud y bienestar. Nikken la firma número uno

  1. […] Las emociones, provocadas de forma natural e imperceptible ante cualquier contratiempo en algún momento de nuestra vida. Incluso en la infancia más temprana, llegan a provocar en nosotros sufrimiento y todo tipo de problemas que dañan irremediablemente nuestra salud y bienestar. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.