Publicado el 3 comentarios

Amway y el compromiso con las personas

Amway y el compromiso con las personas

Muy pocas empresas lo han logrado. Amway y el compromiso con las personas va más allá de el aspecto económico. El componente humano es lo primero.

Hace más de medio siglo apenas nadie había oido hablar de responsabilidad social. El aspecto corporativo apenas se preocupaba más allá de salario mensual y las horas trabajadas. En realidad, el valor en alza era fundamentalmente el rendimiento. Apenas se tenía en cuenta el compromiso con las personas

Amway y el compromiso con las personas
Amway y el compromiso con las personas. Sede central e Amway

Y es que hace cincuenta años pocas empresas en el mundo podían imaginar lo que ya entonces Amway puso en marcha como modelo de un negocio. Así, apenas de la nada, puso en marcha un modelo de crecimiento y de empresa que pocos valoraron. Es más, la mayoría criticaron ferozmente, como un modelo anti ético y anti social.

Amway y el compromiso con las personas. El ADN de una empresa única

Amway ha cumplido su 60 aniversario con la misma filosofía que creo en su nacimiento. Ayudar a la gente a vivir una vida mejor. Ayudar a todo el mundo a tener más bienestar y calidad de vida.

Ya que desde sus comienzos puso en marcha un concepto revolucionario de Responsabilidad Social Corporativa. Un elemento de mejora laborar del que pocos conocían algo en aquellos tiempos. Un concepto que en los últimos años parece que ha si comienza a ser entendido.

Así, los fundamentos de Amway se mantienen intactos en todo este tiempo. Familia, libertad, esperanza y recompensa.

El mensaje es claro: Amway y el compromiso con las personas

“Amway apoyará siempre la LIBERTAD fundamental de las personas para determinar su propio futuro, al permitirles el tiempo y recursos para proteger y proveer a su FAMILIA. Además, Amway brindará siempre ESPERANZA a las personas, y la oportunidad de recibir una RECOMPENSA proporcional a sus esfuerzos”.

Amway como empresa trabaja cada día con objetivo prioritario.  Ayudar a a vivir una vida mejor.

De tal manera es capaz de hacer realidad una visión que pocas empresas son capaces de ofrecer. Ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas.

Para ello ofrece los mejores productos y oportunidades para el futuro.do Para ello ha creado y compartido una comunidad global. Allí se da cita el medio ambiente y el compromiso continuo con las personas.

SPEB

 

3 comentarios en “Amway y el compromiso con las personas

  1. […] y única por su volumen de ventas y por su compromiso permanente por el medio ambiente. ¿Qué es Amway?, unmodelo de empresa de la nueva […]

  2. […] internet en lugar de librar una batalla en las abarrotadas tiendas, recuerda que el sitio web de Amway es una opción […]

  3. […] Amway, la firma número uno del sector de la venta directa. Para muchos el inventor y gran desarrollador de este modelo de negocio. Una firma que pude presumir, no solo de ser la primera, sino de haber ayudado y ofrecido una posibilidad a millones de personas que la necesitaban. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.