Publicado el Deja un comentario

Amway modelo de empresa de la nueva economía

Amway modelo de empresa de la nueva economía

Amway, modelo de empresa de la nueva economía. Medio siglo en el mercado encabezando el sector de la venta directa. Y continua creciendo día a día.

Amway es la compañía de venta directa más importante del mundo. Tanto por la calidad de sus productos como por sus soluciones tecnológicas para productos cotidianos. También es diferente y única por su volumen de ventas y por su compromiso permanente por el medio ambiente. ¿Qué es Amway?, unmodelo de empresa de la nueva economía

Amway ya desde sus inicios es una compañía colaborativa y solidaria. Así esta abierta a todo el que desee incorporarse a ella como consultor o empresario independiente. Por esa razón y por su filosofía ofrece uno de los modelos de negocio más exitosos de la actualidad. Ya que ha sido la creadora de un modelo basado en la venta directa.

Dentro puede presumir de liderar un sector en el que es líder mundial. Puesto que ofrece la posibilidad de unirse a Amway colaborando con la compañía. Bien como empresario independiente con todos los apoyos y ayudas necesarios para desarrollar un nuevo y apasionante negocio. Bien cómo simple consumidor.

que es Amway

Amway elabora elabora diferentes producto para uso personal y familiar de fácil incorporación a todos los hogares. Destaca por su gran labor dentro del campo de la investigación y desarrollo de nuevas propuestas que ayuden a mejorar la vida de las personas y del entorno que les rodea.

Amway modelo de empresa de la nueva economía o cómo unirse a una gran compañía.

Su modelo de negocio muestra desde el principio lo que es Amway. Una oportunidad de construir un nuevo futuro sin ataduras. Flexibilidad para enfocar la forma en que se desea trabajar, flexibilidad en horarios y en la forma de generar ingresos y beneficios.

Amway modelo de empresa de la nueva economía con todo tipo de productos

Ya que Amway ofrece la posibilidad de distribuir productos de belleza, hogar y bienestar. Toda su oferta son productos exclusivos y de alta calidad, imposibles de encontrar en las tiendas y comercios convencionales. También todos ellos se suministran de forma exclusiva y bajo el sello de garantía de Amway, que se basa en la total satisfacción.

Amway, garantía total de devolución durante 90 días

Y es que es tanta la confianza de Amway en su oferta de productos que pueden ser devueltos en el plazo de 90 días aunque hayan sido usados y probados. Pocas empresas en el mundo son capaces de ofrecer una garantía de ese tipo. Amway si.

Amway recompensa directamente a cuantos quieran usar y distribuir sus productos. Recompensa tanto el uso como la venta. Así de sencillo. Sin compromisos de permanencia ni de compra. Cada cual adquiere lo que necesita o desea sin ninguna obligación posterior. Eso es lo que es Amway. Una propuesta segura y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.