Publicado el 1 comentario

Ayuda a tu sistema inmunológico ya

Ayuda a tu sistema inmunológico ya

La recomendación más escuchada de nuestros días es darle ayuda a tu sistema inmunológico. Deberías hacer que tus defensas funcionen lo mejor posible.

Vivimos tiempos que nunca hubiéramos pensado que íbamos a vivir. Los hábitos y ciertas costumbres han cambiado de la noche a la mañana. Así el uso de mascarillas o las normas de Distanciación son usos que pocos hubieran ni tan siquiera imaginado hace año y medio.

Ayuda a tu sistema inmunológico ya
Ayuda a tu sistema inmunológico ya

Son acciones que se han empezado a hacerlas como si fueran normales. Lavado de manos, distanciamiento social, limitación de viajes y traslados, teletrabajo, o la limpieza de la superficies. Seguramente durante este último año te han bombardeado con la Conveniencia de realizar este tipo de acciones. Y seguramente esté muy bien, aunque muchos duden de su eficacia.

Pero, ¿qué sucede con lo que sucede en el interior de nuestro organismo? Pues bien sencillo. El sistema inmunológico que es uno de los grandes olvidados.

Ayuda a tu sistema inmunológico. Algunos sencillos consejos.

Controla tus niveles de vitamina D. Porque no solamente ayuda a tener los huesos fuertes y el corazón sano. También ayuda a que nuestro sistema inmunológico esté en perfecto estado.

Una de las formas más habituales de conseguirlas es tomando el sol. Pero esto no es posible en un gran número de personas. En este caso, deberías acudir a los complementos nutricionales que contengan esta vitamina. Pero cuidado. Que sean elementos y vitaminas naturales como es el caso de Nutrilite.

Otra recomendación importante es hacer ejercicio. Debes acostumbrar al cuerpo a eliminar toxinas. Así, la Organización Mundial de la Salud recomienda entre que entre 16 y 64 años se realice un ejercicio regular e intenso durante la semana. En realidad se trata de unos 45 minutos al día.

Ayuda a tu sistema inmunológico. Ojo a las vitaminas.

Pero si hemos hablado al principio de la vitamina D no debemos olvidar otras vitaminas también fundamentales. Y recuerda tienen que ser por necesidad un 100 × 100 naturales para que sean efectivas y tu cuerpo las asimile.

Empieza por la vitamina C, también fundamental para potenciar tu sistema inmune lógico. Es un excelente antioxidante. Vitamina E. Otro reconocido antioxidante beneficioso para mantener la buena salud en general. Por último el Omega 3, que contribuye al buen funcionamiento de las células del sistema inmunológico.

En todos estos casos y para suplir la carencia de todas estas vitaminas podrías hacerlo con una comida adecuada. Pero en los tiempos que sobre esto no es nada fácil. Por esa razón te recomendamos acudir a los complementos naturales de firmas de reconocido prestigio, como Nutrilite.

Por último una recomendación también esencial. Cuida el escaso y se exigente a la hora de dormir bien. El sueño es fundamental para la reparación celular porque no dormí lo suficiente puede debilitar tus defensas. Y seguido distintos estudios indican que dormimos de forma natural en ciclos de 90 minutos y que no sentimos más descansados Llenos de energía cuando despertamos al final de este ciclo y no a la mitad.

Si tienes dificultades para conciliar el sueño, cosa bastante habitual, prueba el sistema de sueño diseñado por la firma Nikken. Son miles de personas los que han conseguido resultados asombrosos a la hora de dormir dentro de un campo magnético.

SPEB

1 comentario en “Ayuda a tu sistema inmunológico ya

  1. […] mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico. No te olvides de cuidar tu salud.El tener que vivir día día manejando de la mejor forma posible […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.