Cada día crece el número de personas que están viviendo con emociones atrapadas. Pero han encontrando en el Código de la Emoción la respuesta a muchos de sus problemas, físicos y emocionales, que han venido sufriendo durante años. El descubrimiento de las emociones atrapadas y lo que es más importante, las graves consecuencias que traen consigo en la salud y la calidad de vida, esta siendo una bendición para miles de personas que ven como su vida se transforma de la noche a la mañana.
Las emociones, provocadas de forma natural e imperceptible ante cualquier contratiempo en algún momento de nuestra vida. Incluso en la infancia más temprana, llegan a provocar en nosotros sufrimiento y todo tipo de problemas que dañan irremediablemente nuestra salud y bienestar.
Gran parte de nuestro malestar, e incluso sufrimiento, viene provocado por energías emocionales negativas que permanecen durante años encerradas en nuestro interior. El Código de la Emoción ofrece una fórmula simple y eficaz para eliminar y destruir esas energías atrapadas.
Los síntomas son evidentes. Falta de energía, decaimiento, enfermedades y dolencias regulares sin encontrar la causa, sentimientos negativos, rechazos a personas y situaciones y un sinfín de manifestaciones que por aburrimiento hemos aceptado e incorporado a nuestra vida sin saber la causa. Muchas personas llegan a pensar que es normal sentirse mal en muchos momentos. Son cosas de la edad, del desgaste, argumentan sin excesiva convicción.
Eliminar de tu vida las Emociones Atrapadas seguramente sea al mejor regalo que puedas hacerte, a ti y a los que te rodean. Expulsar de tu cuerpo tus emociones atrapadas te ayudara de forma inmediata a superar tus obstáculos arraigados en tu interior desde el pasado, eliminar buena parte tus dolencias crónicas y poder plantearte una nueva vida. Puede abrir una puerta desconocida en tus relaciones, en tu profesión y trabajo, en tu familia y en tu entorno.
Secretos para el bienestar lo ha podido comprobar en cientos de personas que han descubierto el MagDuo de Nikken como remedio más recomendado para poner en práctica el método del Dr. Nelson explicado en su Código de la emoción para eliminar las emociones atrapadas.