Publicado el 1 comentario

Aclaraciones sobre las emociones atrapadas

Aclaraciones sobre las emociones atrapadas

Aunque esta terapia lleva muchos años encantada es conveniente hacer algunas aclaraciones sobre las emociones atrapadas.

El doctor Bradley Nelson es el padre fundador y creador del Código de la emoción. Gracias a este libro, que ya lleva años en el mercado, el famoso doctor norteamericano ha conseguido dar a conocer uno de los fenómenos más curiosos y dañinos que podemos encontrar. Se trata de las emociones atrapadas que, según afirma el doctor, están presentes en la mayoría de las personas. También la mayoría de estas personas son ajenas a este fenómeno y desconocen su existencia.

Aclaraciones sobre las emociones atrapadas
Si todavía no has descubierto el Código de la Emoción

Pero después de muchos años en el mercado ya hay pocas dudas sobre las emociones atrapadas y el daño que pueden causar. También con el tiempo han ido creciendo los adeptos al código de la emoción y los que han puesto en práctica este revolucionario sistema para eliminar las dañinas emociones atrapadas. De esta forma el Código de la emoción se ha convertido en una especie de guía de culto para cuantos desean eliminar estas emociones ocultas que son capaces de hacer gran daño a lo largo de toda una vida.

El doctor Nelson asegura que en sus comienzos se vivió una época de acusado escepticismo. Pero en nuestros días ya hay pocas dudas sobre la eficacia y la seriedad de su Código de la emoción. Así, se ha convertido en un libro que ha tenido una extraordinaria acogida en todas las partes del mundo.

Aclaraciones sobre las emociones atrapadas: un método eficaz

El seguimiento de las teorías del doctor Nelson va a un aumento en casi todos los países y en España no puede ser diferente. Paralelamente, también ha crecido la demanda de los imanes de la firma japonesa Nikken. Concretamente el MagDuo, recomendado en el libro del código de la moción, se ha convertido en una herramienta perfecta para combatir las emociones atrapadas.

SPEB

 

 

1 comentario en “Aclaraciones sobre las emociones atrapadas

  1. […] la aplicación de la terapia de las emociones atrapadas en el tubo es una pieza fundamental. El conocido masajeador de Nikken, una de sus productos más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.