Publicado el 1 comentario

Las emociones son el gran desconocido

Las emociones son el gran desconocido

 Conviven con nosotros desde pequeños hasta nuestros últimos días pero en realidad las emociones son el gran desconocido para la mayoría de las personas.

Las emociones nos acompañan durante todos los días a lo largo de toda nuestra vida. Pero para la mayoría de las personas son las grandes desconocidas y no son conscientes de que día día marcan su vida.Pero una de las características de las emociones es que suelen quedar alojadas en nuestro interior. Esto es lo que el doctor Nelson denomina las emociones atrapadas, explicadas al detalle en su libro el código de la emoción.

Las emociones son el gran desconocido
Las emociones son el gran desconocido

Las emociones son el gran desconocido que tanto daño nos hace

Y es cierto que este tipo de emociones que se alojan en nuestro interior tienen consecuencias muy negativas para la mayoría de las personas. En realidad pueden cambiar totalmente nuestra vida llegando a hacernos personas diferentes a lo que en calidad somos. En consecuencia, pueden hacernos reaccionar de manera desproporcionada en situaciones más o menos normales. También sacar conclusiones equivocadas o valorar negativamente a personas, sin una causa justificada. Por tanto conseguir liberarse de estas emociones atrapadas y eliminarse de nuestro cuerpo físico puede evitarnos muchos problemas a largo de nuestra vida. Y para ello el MagDuo de Nikken se ha convertido en la pieza más demandada.

Las emociones son el gran desconocido que hay que controlar

Por tanto ser capaces de deshacernos de las emociones atrapadas, que se aloja en el interior es esencial. Para ello el doctor Nelson nos ofrece un método que ha dado excelentes resultados en miles de personas en todo el mundo. Gracias hablas en práctica esta terapia sencilla y fácil de aplicar podemos evitar muchos problemas, tanto físicos como de relaciones con otras personas.

Para la aplicación de la terapia de las emociones atrapadas en el tubo es una pieza fundamental. El conocido masajeador de Nikken, una de sus productos más emblemáticos, es un masajeador compacto que tiene múltiples utilidades de todo tipo. Tanto para hacer llegar la energía magnética o cualquier parte del cuerpo, como para la recuperación de lesiones o la aplicación de masajes relajantes.

SPEB

1 comentario en “Las emociones son el gran desconocido

  1. […] llevamos emociones atrapadas dentro de nosotros, preocupaciones que se han instalado en nuestro cuerpo sin ser su hábitat […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.