Publicado el 3 comentarios

Masajeador magnético MagDuo, una experiencia única

Masajeador magnético MagDuo, una experiencia única

El Masajeador magnético MagDuo  consta de dos esferas giratorias con nódulos únicos de masaje DynaFlux. Sus 2 bolas magnéticas están alojadas en una caja protectora y portátil. Son un gran avance en el campo de los masajes magnéticos a nivel doméstico.

Masajeador magnético MagDuo, una experiencia única
Masajeador magnético MagDuo, una experiencia única

Nikken descubrió que a medida que el campo es más poderoso también es más eficaz. En consecuencia el masajeador magnético MagDuo es probablemente el dispositivos más potentes y de mayor eficacia para uso diario. Es perfecto para ayudar a relajar la tensión muscular, aliviar el malestar y el estrés.

Sus utilidades son varias. Sus esferas también pueden extraerse de la caja y usarse solas o juntas como unas bolas chinas.

Además, el Masajeador magnético MagDuo tiene una forma compacta y portátil  para usarse en cualquier sitio. En consecuencia es una forma rápida de ayudar a tener un masaje relajante y profundo. Finalmente, sus esferas ayudan sentirse relajado y energizando en solo minutos.

Características y ventajas 
• El masajeador magnético MagDuo ayuda a aliviar la tensión y el estrés.
• Con tecnología magnética patentada DynaFlux que reproduce las fuerzas de la naturaleza.
• Los nódulos de masaje no son invasivos, son estimulantes y relajantes para los músculos.
• Gracias a su tamaño compacto, se pueden llevar a cualquier parte y puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.
• Su estuche de transporte permite el giro de las esferas para un masaje rotatorio.

Información y datos acerca del producto 
La tecnología magnética patentada DynaFlux ha sido diseñada exclusivamente por Nikken. Incorporando una serie de imanes en oposición polar en varios puntos.  Como resultado se produce un campo magnético extendido con un alto nivel de profundidad.

La pequeña cantidad de flexión permitida entre estos componentes, significa que cuando el masajeador magnético MagDuo rueda sobre la piel, este movimiento provocará un leve desplazamiento en el ángulo de los imanes.  Mientras los imanes opuestos cambian de posición con respecto a los demás. Estos cambios de polaridad producen un campo magnético activo o dinámico. La tecnología magnética MagDuo DynaFlux es el único sistema de este tipo que puede crear un activo campo magnético usando una carga estática de imanes sin necesidad de utilizar piezas móviles motorizadas.

El masajeador magnético MagDuo ayuda a aliviar los dolores musculares, la tensión, la incomodidad y el estrés. Es una solución no invasiva, sin ningún efecto secundario y no presenta inconvenientes.

Su estuche compacto sujeta con seguridad y protege las esferas MagDuo y facilita su transporte a cualquier parte. Las esferas, están colocadas en un eje que les permite girar cuando la cubierta ha sido retirada. Así mismo,  el estuche se puede utilizar  para hacer rozar las esferas sobre la superficie del cuerpo al realizar un masaje. Las esferas del masajeador magnético MagDuo aportan una experiencia única. También pueden retirar de su estuche para su manipulación de manera individual o conjunta.

SPEB

3 comentarios en “Masajeador magnético MagDuo, una experiencia única

  1. […] sea mientras se ve televisión, en la oficina, durante un paseo o incluso en medio de un atasco, el MagDuo puede ser utilizado para calentar los músculos antes de realizar ejercicio u ofrecer alivio en […]

  2. […] al margen de la gran utilidad del MagDuo como herramienta para eliminar emociones atrapadas, su uso principal es como un revolucionario […]

  3. Hola,soy mabel de Chile ,quiero saber el valor del magduo.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.