Publicado el 2 comentarios

Imanes Nikken: la mejor tecnología magnética-

El Código de la emoción y las emociones atrapadas, emociones atrapadas, Imanes para el código de la emoción, emociones atrapadas y magduo

MagDuo - Nikken - emociones atrapadas - código de la emoción (4)El concepto de magnetismo, bautizado por Nikken como Dynaflux, es un paso adelante en las múltiples aportaciones de Nikken al desarrollo avanzado de la energía y tecnología magnética. Los imanes Nikken utilizan un principio básico de magnetismo que hace que un campo magnético se desarrolle de una manera completamente diferente y con una eficacia desconocida hasta ahora.

Hace 40 años Nikken apostó por ofrecer al mundo una nueva forma de utilizar el magnetismo para mejorar el bienestar y la salud. Dar un paso adelante y crear los imanes Nikken estudiados para dialogar con el organismo de la forma más eficiente. Desde entonces Nikken ha sido pionero en investigación de tecnología magnética utilizando avances patentados y diseños exclusivos, que acaban incorporándose a sus productos, a los imanes Nikken.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparelbienestar.com- Nikken ofrece soluciones tecnológicas únicas basadas en avances científicos que la propia compañía desarrolla en distintas universidades y centros de investigación de distingas partes del mundo. De esta forma los imanes Nikken están a años luz de cualquier otra propuesta de productos magnéticos para el bienestar.

La tecnología Dynaflux de los imanes Nikken consigue, mediante la colocación de los componentes magnéticos en polos opuestos, aumentar notablemente la profundidad del campo sin necesidad de aumentar la potencia de gauss de los imanes Nikken. El resultado es sorprendente al conseguir aumentar de forma increíble la penetración en el cuerpo y la eficacia de la aportación magnética que se ve altamente aumentada en los imanes Nikken.

Está nueva y revolucionaria tecnología ya ha sido incorporada por Nikken en muchos de sus productos de última generación. Uno de sus productos más demandados de Nikken, el Kenko MagDuo ya utiliza este tipo de tecnología consiguiendo unos resultados impensables hace muy pocos años. A partir de ahora su utilización comenzará a hacerse extensiva a otros productos de la firma japonesa.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparelbienestar.com- la constante investigación y la aportación de nuevas tecnologías que faciliten el bienestar y mejoren la salud es una de las constantes de Nikken desde hace 40 años.  Es una visión tecnológica que utiliza principios físicos claros y efectivos para utilizar en sus diseños y aplicaciones. Todo ello bajo el más absoluto respeto a los materiales y al entorno.

2 comentarios en “Imanes Nikken: la mejor tecnología magnética-

  1. Dónde venden en México estos imanes Nikken para la terapia del código de la emisión

    1. Buenos días Roberto y gracias por tu comentario.
      Desde hace ya un par de años en todo Latino América y, por supuesto México, Nikken no distribuye los imanes MagDuo o MagBoy, para utilizar en la terapia del código de la emoción.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.