Publicado el 21 comentarios

El Código de la emoción y los imanes Nikken –

El masaje magnético perfecto: MagDuo

MagDuo - Nikken - emociones atrapadas - código de la emoción - nelsonEl Código a la Emoción del Dr. Bradley Nelson continúa acaparando el interés de miles de personas en nuestro país y va camino de convertirse en uno de los libros más leídos de cara a las próximas Navidades. Los imanes Nikken se consolidan como la herramienta perfecta para poner en marcha el proceso de eliminación de las emociones atrapadas.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbinestar.com- no es de extrañar la gran acogida que en España ha tenido la teoría del Código de la Emoción del Dr. Nelson. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se acercan  a remedios alternativos y encuentran alivio en  la medicina convencional, tanto para resolver problemas de salud puntuales, como para hacer de los productos naturales un estilo de vida. También ha crecido el interés por el bienestar, la prevención  y el cuidado de la salud, mucho más allá de lo que supone el deporte y el ejercicio físico. Por último es notable la demanda de imanes Nikken. concretamente el MagDuo y el MagCreator como herramienta idónea para poner en marcha las terapias del Dr. Nelson.

El autor del Código, que impartió una conferencia en Barcelona hace dos años y en Madrid el año pasado. Su amplia asistencia demuestra que está aumentando considerablemente el número de seguidores en España, no solo en círculos cercanos a la medicina alternativa sino en ambientes más convencionales. En ambas conferencias se pudieron ver los imanes Nikken recomendados para las emociones atrapadas.

l Dr. Nelson, quiropráctico y kinesiólogo, muestra en su libro como cualquier persona puede poner en práctica su sistema capaz de liberar cualquier emoción atrapada en nuestro subconsciente, aunque no tengamos ni idea de que la tenemos., con tan solo hacer uso de la energía magnética .

Las emociones atrapadas son concentraciones de energía que queda apresada en nuestro cuerpo sin que en la mayoría de los casos seamos conscientes de que están ahí. Pueden haberse producido hace años, en nuestra niñez o más recientemente,  y son capaces de alterar el correcto funcionamiento de nuestros sentimiento y manifestarse como problemas físicos que repercuten seriamente en la salud.

El Dr. Nelson utiliza en su Código de la emoción para eliminar emociones atrapadas un imán – o con los imanes Nikken especialmente el MagDuo, que mueve varias veces a través el meridiano central, amplificando la intención de liberar una emoción que puede que lleve decenas de años en nuestro interior. En el fondo es un remedio natural similar al que la Tierra ha venido utilizando desde que existe, por medio del aprovechamiento de la fuerza y la energía producida por el magnetismo. Bradley Nelson se ha convertido en un fiel defensor de los imanes Nikken, tanto el Magboy –actualmente Magduo- como el Magcreator. Ambos han sido usados en sus terapias durante años con unos efectos muy poderosos muy por encima de los obtenidos con otro tipo de imanes, incluso con más potencia magnética.

Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- ha podido comprobar el crecimiento de interés por los dos productos magnéticos de la firma Nikken. La demanda de estos imanes Nikken ha aumentado considerablemente como herramienta para tratar las emociones atrapadas.

21 comentarios en “El Código de la emoción y los imanes Nikken –

  1. Enhorabuena por su web. Tanto por la información que nos ofrecen gratuitamente como por los excelentes productos que ofrecen.
    Desde Valencia. España

    1. Gracias por tu comentario. Continua confiando en los productos naturales.

  2. Hola dr quiero adquirir los imanes magduo y magcreator vivo en Veracruz México es posible que me los puedan enviar

  3. Buenas tardes.
    Después de haber leído su libro, quiera preguntar si se puede hacer el código de las emociones a distancia en una persona que tiene marcapasos.
    También decearia saber cómo obtener los imanes, yo vivo en Santiago de Chile.
    De ante mano muy agradecida
    ROSE MARIE.

    1. Según afirma el Dr. Nelson, creador del Código de la Emoción, no tienes ningún inconveniente en aplicar sus terapias a personas con las características como las que mencionas. Tanto presencialmente como a distancia.

  4. Estoy en Colombia, dónde consigo el magduo? Cuánto valen?. Gracias por sus respuestas.

  5. Hola soy de Peru por favor quisiera saber donde consigo los imanes para trabajar con el código de la emociones. Muchas gracias

  6. Necesito mas informacion de como comprar imanes para utilizarlos con el codigo de las emiciones Del Doctor Nelso
    Vivo en Nicaragua

  7. Me podrías decir que costo tiene ela envío a argentina de un Magduo por favor!muchas graciad

    1. Hola Cristina y gracias por visitarnos desde Argentina.
      El costo del envío del MagDuo a Argentina es de 15 euros. El tiempo estimado de entrega es de 15 días, dependiendo de los tramites de entrada en tu país. Algunos clientes lo han recibido antes y otros han llegado a duplicar el tiempo.

  8. HOLA ESTOY EN GUANAJUATO MÉXICO, COMO CONSIGO EL MAGBOY

    1. Hola y gracias por visitar nuestra Web.
      El MagBoy ha dejado de comercializarse en toda Latino América. Sin embargo el MagDuo si se comercializa en Europa, desde donde nosotros podemos enviártelo. El MagDuo es el sucesor del MagBoy que llevaba 25 año en el mercado. Es el mismo productos más avanzado ya que incorpora las tecnologías de infrarrojo lejano e inonización negativa, que el MagBoy no incluía.
      Puedes realizar tu pedido desde esta misma pagina web. Productos.

  9. Gustaría conocer los precios de Mag Duo, Mag Boy y Mag Creator, puestos en Lima, Perú y/o en Florida, EE.UU.

  10. Pensaba que el MagDuo era el sucesor de MagBoy y que por tanto era mejor…. Vivo en España, cómo puedo adquirirlo?
    Gracias

    1. Hola Marta,

      No hay grandes diferencias entre el MagDuo y el MagBoy. En realidad efectivamente el MagDuo salió al mercado hace unos tres años como sucesor del MagBoy con el que convivió un par de años. La principal diferencia, aparte del color y forma un poco más redondeada del MagDuo, es que este tiene los puntitos o nódulos flotantes en las esferas, es decir, con una suave presión se hunden. Muchos prefieren el clasico MagBoy con casi 30 años en el mercado, lo que avala su calidad. Lo consideran más solido y seguro. Pero eso va en gustos.
      Durante un año apróximadamente Nikken Nikken dejó en el mercado solo el MagBoy y sorpresivamente eliminó el Magduo. Ahora parece que a partir de primeros de año va a volver a sacar el MagDuo, pero ya te aviso, que con un precio considerablemente mayor.
      En este momento tienes el MagDuo disponible en nuestra web.

  11. me interesaria comprar , donde lo puedo conseguir, yo resido en Buenos Aires zona oeste (moron)
    desde ya muchas gracias por la informacion
    gladys

  12. Quiero que me informen dónde puedo conseguir en México el megaduo y el megcreator y el precio de los mismos.
    Gracias.

  13. Buenas tardes.

    Quisiera obener los el megaduo y megcreator. Me encuentro en NY -usa. Desearia saber donde los puedo conseguir o si los enviarian.

    Gracias por su atencion prestada.
    Bibiana valderrama

    1. Hola Bibiana,
      Nosotros te podemos enviar a New York el MagBoy que cita el Dr. Nelson en el Código de la Emoción. El MagDuo ha dejado de distribuirse y Nikken vuelve a apostar por su pieza original, el MagBoy.
      El tiempo estimado de entrega es de unos 15 días y el costo actual del MagBoy es de 95 euros más 15 de envío. Como figura en nuestra Web el MagBoy se encuentra en promoción por el momento.

  14. Me gustaria saber donde los consigo en Peru y cual es el precio. Se hacen ventas online como? Gracias

    1. Gracias por visitar nuestra Web.
      Nosotros te podemos enviar el MagDuo que tardaría unos 15 días. Si así lo deseas contacta por el formulario de nuestra Web y te concretaremos precio y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.