Publicado el 1 comentario

Descubrir el MagDuo de Nikken

Emociones atrapadas Descubrir el MagDuo de Nikken el código de la emoción, Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken

Código de la emoción, emociones atrapadas, MagDuo para liberar las emociones o descubrir el MagDuo de Nikken. Todo esta unido por el efecto que la energía magnética tiene sobre el cuerpo humano y sobre todo ser vivo. Una herramienta imprescindible en el hogar como masajeador universal.

Descubrir el MagDuo de Nikken

Para el Dr. Nelson y su Código de la emoción no existe duda alguna de la eficacia de la magnoterapia para influir en las distintas energías del cuerpo, tanto positivas como negativas.

Para Secretos para el bienestar y para Nikken las características del MagDuo son indiscutibles y por ello invita a todo el mundo a descubrir el MagDuo de Nikken.  Un pequeño masajeador personal de tamaño muy reducido hecho con dos esferas giratorias dotadas con una tecnología única en el mundo de los masajes. Incorpora dos esferas simétricas con los nodos de masaje exclusivos de la tecnología DynaFlux. Con ello consigue posicionarse como el dispositivo de masaje magnético más potente y eficaz que se pueda encontrar en el mercado para uso doméstico,

Sus efectos son inmediatos. Un simple masaje de apenas unos minutos sirve para de forma instantánea eliminar rápidamente las tensiones musculares, la incomodidad en determinadas zonas y el estrés acumulado. Usarlo directamente en cualquier zona con molestias es la mejor forma de descubrir el MagDuo de Nikken.

Como herramienta de tratamiento de la emociones atrapadas del Dr. Nelson sus efectos son, así mismo, inmediatos. Su simple aplicación tal y como se explica en el método consigue eliminar instantáneamente las emociones atrapadas durante años. Para muchos seguidores del método del Código de la emoción es una herramienta imprescindible.

Las aplicaciones del MagDuo son múltiples. No solo como herramienta de liberación de emociones atrapadas del Código de la emoción. Como masajeador portátil para todo tipo de dolencias, para eliminar el estrés, para reducir las hinchazones, aliviar la tensión articular o muscular. Reducir los moratones provocados por las contusiones. Ayudar a la recuperación local provocada por el esfuerzo. Ayudar a la relajación general.

Otra de sus aplicaciones es la utilización de sus bolas magnéticas sacándolas de su soporte. Con ello pueden ser utilizadas de forma individual o conjuntamente rodándolas por distintas zonas del cuerpo o frotándolas en las manos como si fueran bolas chinas.

1 comentario en “Descubrir el MagDuo de Nikken

  1. […] Masajeador magnético MagDuo  consta de dos esferas giratorias con nódulos únicos de masaje DynaFlux. Sus 2 bolas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.