Publicado el Deja un comentario

Nutricionales perfectos

paso de la planta al producto

Cada día está más extendido el uso de complementos nutricionales para completar las deficiencias de la dieta moderna. Hay muchos donde escoger pero acertar con un complejo de calidad como los que ofrece Nikken puede suponer un acierto o perder el tiempo y el dinero.

Nutricionales Nikken ciaga
El Ciaga de Nikken es uno de los más potentes anti oxidantes y mejores nutricionales que se puedan encontrar en el mercado

Para Secretos para el bienestar la amplia oferta de productos complementarios a la alimentación hace necesario que a la hora de escocer unos nutricionales se busquen aquellos que están respaldados por firmas con todas las garantías como sucede con Nikken.

Entre la gama de Nutricionales que la firma japonesa Nikken ofrece destacan el Jade verde y el Ciaga.

El Ciaga de Nikken es una bebida de zumo 100% ecológica y concentrada. Carece de azucares añadidos, de conservantes, sabores artificiales o colorantes. Su composición únicamente contempla una selecta carta de frutales que ofrecen todo tipo de garantías en cuanto a su cultivo, recolección y conservación, manteniendo intacta todas sus características y respetando al 100% los más exigentes procesos ecológicos y medio ambientales.

Su composición incluye arándanos azules, bayas de saúco, frambuesas, moras, acai y extracto de semilla de uva.

El Ciaga de Nikken tiene una cantidad excepcionalmente alta de ORAC de 1425 (umoleT) por ración de 30 ml. Todos los estudios han mostrado que los alimentos con altos valores ORAC suelen tener unos efectos sorprendentemente beneficiosos.

El Ciaga de Nikken está considerado como uno de los nutricionales más perfectos que se puedan encontrar en el mercado. Contiene una gran cantidad de vitamina C, lo que contribuye a la salud general , facilitando la absorción de hierro, estimulando la formación normal de colágeno y contribuyendo a un metabolismo de buen rendimiento energético.

El Ciaga de Nikken es una fuente excepcional de alimentos integrales como pocos nutricionales pueden tener. Una pequeña dosis diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.