Publicado el 1 comentario

La clave para perder peso: Bodykey

La clave para perder peso, nutrilite, nutrición eficiente, porqué Nutrilite

La clave para perder peso de Bodykey se basa en un programa para perder peso avanzado y personalizado, respaldado por la ciencia de la nutrición. Para Nutrilite y plan Bodykey la clave para perder peso es cada uno de forma individual.

La clave para perder peso, nutrilite

Para Secretos para el bienestar y para el concepto de Bodykey: tú eres lo más importante, tu eres la clave para perder peso. Y no solo en referencia a los  deseos, los objetivos y las metas personales. Ahí un factor esencial que pocas dietas tienen en cuenta: los genes, elestilo de vida personal y las preferencias y circunstancias de cada cual. Del mismo modo que no hay dos personas idénticas, tampoco debería haber dos planes para perder peso idénticos.

El Análisis Genético y el Diseño de Mi Plan Personal, desarrollados por nuestros expertos, son los pilares sobre los que se fundamenta el proceso de personalización de nuestro programa. El programa Bodykey de NUTRILITE se basa en lo que  se pone en práctica en base a información personal de cada persona, su vida y sus genes para asegurar que alcances tu peso ideal y mantenerlo.

Expertos y el Instituto de Salud Nutrilite (ISN)

El Instituto de Salud Nutrilite es un equipo de expertos de todo el mundo dedicados a ayudar a las personas a lograr una salud óptima a través de la investigación, la educación y soluciones prácticas. Sus conocimientos son el resultado de 70 años de experiencia en la investigación de los fitonutrientes y la creación de complementos nutricionales de origen vegetal. Las pautas que establece el ISN sobre las dietas no se basan en ningún tipo de moda pasajera, sino que son principios sólidos y de eficacia demostrada. El objetivo a largo plazo del ISN es el de lograr mejoras en la salud gracias al conocimiento de la naturaleza y los avances de la ciencia.

Nuestro equipo de investigadores, nutricionistas y asesores, junto con el ISN, posee un amplio conocimiento de temas relacionados con la nutrición y la pérdida de peso, y han usado esos principios y conocimientos sobre dietas para desarrollar el programa bodykey de NUTRILITE. De hecho, todos los elementos del plan siguen esas pautas a rajatabla.

1 comentario en “La clave para perder peso: Bodykey

  1. […] a los avances científicos y a la propuesta innovadora de Nutrilite, a través del método de análisis genético de BodyKey, se está abriendo un nuevo horizonte en el campo de la pérdida de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.