Publicado el 1 comentario

MagDuo de Nikken un elemento esencial

MagDuo de Nikken un elemento esencial

MagDuo de Nikken un elemento esencial en todo momento. Tanto para recuperación muscular, como masajes o como eliminación de emociones atrapadas.

La sensación de bienestar utilizando el MagDuo de forma habitual seguramente le sorprenda. De tal manera, le llevarán a convertirse en un elemento imprescindible e inseparable. Así estará en su bolso, maletín, equipaje de mano o bolsillos, allá donde se desplace.

MagDuo de Nikken un elemento esencial
MagDuo de Nikken un elemento esencial

El MagDuo una pieza fundamental en la gama de imanes Nikken. Es una unidad portátil perfecta para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio y la salud en general.

Los imanes Nikken, y el MagDuo y MagCreator en particular, son para Nikken una pieza de gran valor. Tanto por sus propiedades y beneficios como por las aplicaciones que propone el doctor Nelson en su Código de la emoción. Y es que esta pieza, representativa del los imanes Nikken, cobra una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico.

MagDuo de Nikken un elemento esencial y el primer paso para conocer el magnetismo

Secretos para el bienestar recomienda plenamente el uso del MagDuo y otros imanes de Nikken. Tanto como remedió inmediato para eliminar las emociones atrapadas  como para masajes.

En lo primero se ha convertido en una constante cada vez más demandado para tratar emociones o muros del corazón. Y es que los beneficios que los masajes reportan para la salud, son ampliamente reconocidos.  Así incrementan la circulación. Por tanto ayudan a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente.

Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes.

Esas emociones atrapadas que nos están matando. MagDuo de Nikken un elemento esencial

Todos tenemos emociones atrapadas. Son inquietudes, que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo a pesar de que no ser su espacio natural.

Muchas de esas emociones debieron abandonarlo para no sufrir su influencia, pero no lo hicieron.  Y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años. Con mayor o menor intensidad y con más o menos influjo en nuestro organismo y en nuestra vida.

Algunas emociones son recientes, otras nos acompañan desde hace mucho tiempo. y no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia. Si no es porque expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson, ponen a nuestra disposición, sus experiencias, consejos. También  ejercicios para descubrirlas y sacarlas de nuestro organismo.

El Dr. Nelson propone el uso de imanes Nikken como el MagDuo como la herramienta más adecuada.

Si no son las emociones atrapadas su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir los beneficios de los imanes Nikken.

Teniendo en cuenta sus necesidades podrá experimentar personalmente con los imanes Nikken.  Y con el MagDuo con un ligero masaje por todo el cuerpo. Muchas son las ocasiones. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo. También mientras sufre las inconveniencias de un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc.

Simplemente haga rodar el MagDuo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

1 comentario en “MagDuo de Nikken un elemento esencial

  1. […] un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc. Simplemente haga rodar el MagDuo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.