Publicado el 5 comentarios

Porqué el MagDuo es lo mejor para liberar emociones atrapadas

liberar emociones atrapadas

Quienes siguen el método del Código de la Emoción del Dr. Nelson para liberar emociones atrapadas no tienen dudas. El MagDuo es lo mejor para liberar emociones atrapadas.

liberar emociones atrapadas

Para Secretos para el bienestar el masajeador manual de Nikken no tiene rival para poner en práctica el método del Dr. Nelson para liberar emociones atrapadas. Una simple aplicación por las zonas que se indican y la penetración del flujo magnético del MagDuo hace el resto. Eliminar de forma definitiva las molestas y perjudiciales emociones atrapadas que todos acumulamos en nuestro interior sin tan siquiera saberlo.

El diseño del MagDuo ha sido creado para convertirse en un aparato portátil de masaje único por su eficiencia. Su uso lo convierte en una herramienta para dar masajes en cualquier zona del cuerpo similar al mejor masaje de un profesional.

La tecnología DynaFlux intensifica y extiende aún más la cobertura magnética mientras las esferas liberan iones negativos. La composición cerámica de su tecnología de infrarrojo lejano libera la energía que es absorbida de forma de calor reconfortante y regular.

Porqué el MagDuo es lo mejor para liberar emociones atrapadas

Aunque estas dos tecnologías no son necesarias para liberar emociones atrapadas, que solo utilizan la energía magnética como herramienta de liberación, si son tremendamente eficaces a la hora de recibir un masaje intenso en cualquier zona del cuerpo.

El MagDuo de Nikken contiene seis imanes, de los que dos son estáticos fijos y cuatro son imanes DynaFlux. Entre ellos combinan su distribución de flujo cada vez que se presionan contra una superficie, en este caso el cuerpo y la zona a tratar.

Cuando se utiliza el MagDuo envía y distribuye un flujo magnético estático y dinámico de energía, ambos al mismo tiempo, en muchas direcciones en vez de en una, como es habitual. Ello convierte a esta herramienta de masaje en un instrumento único capaz de generar una energía magnética única.

SPEB

5 comentarios en “Porqué el MagDuo es lo mejor para liberar emociones atrapadas

  1. Buenos dias!!
    Estoy interesada en comprar el Kenko MagDuo, también me gustaría saber que más productos comercializan deNikken.
    Muchas gracias!

    1. Hola Raquel y gracias por escribirnos.
      Puedes comprar el MagDuo cómodamente a través de nuestra web. Sección productos. También allí encontrarás completa información sobre una gran cantidad de productos de bienestar.

  2. Donde puedo comprar el MagDuo de Kenko?

    1. Buenos días Erick,
      Gracias por visitar nuestra Web.
      Nosotro te podemos facilitar el Kenko MagDuo y cualquier otro producto de Nikken. Simplemente envíanos el formulario de contacto que figura en nuestra Web y en seguida te responderemos. En dos o tres días puedes disponer del mismo.

    2. Buenos días Erick,
      Gracias por visitar nuestra Web.
      Nosotros te podemos facilitar el Kenko MagDuo y cualquier otro producto de Nikken. Simplemente envíanos el formulario de contacto que figura en nuestra Web y en seguida te responderemos. En dos o tres días puedes disponer del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.