
Omega 3 es mucho más que grasa. Es un elemento esencial para el desarrollo de las hormonas que influyen en la coagulación de la sangre y el estado saludable de las arterias del cuerpo. Es unánime la opinión de que los beneficios de Omega 3 son algo más que los de una simple grasa. Es clave para el equilibrio del organismo.

La importancia de incluirlos en la dieta diera se deben a que el cuerpo humano. Al contrario que otro tipo de grasas, es incapaz de producir Omega 3 de forma directa, por lo que tiene que obtener este beneficioso tipo de grasas por medio de otros alimentos. O lo que es más corriente en nuestro días, de aportación de complejos nutricionales específicos de Omega 3.
Para Secretos para el bienestar los beneficios de Omega 3 son apabullantes. Debes elegir bien un complemento de Omega 3 que ofrezca plenas garantías es esencial para mantener una dieta y un estado de salud óptimos. Complejos como el Complemento Omega 3 de Nutrilite que garantizan la máxima pureza en su contenido y eficacia en sus resultados.
Para entender mejor las grasas omega-3 hay que nombrar que son una familia clave de las grasas poliinsaturadas, de las que hay tres principales tipos:
- El ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) provienen principalmente de peces, por lo que a veces se llaman omega-3 marinos.
- El alfa-linolénico (ALA), el ácido graso omega-3 más común en la mayoría de las dietas occidentales, se encuentra en los aceites vegetales y frutos secos (especialmente nueces), semillas de lino y aceite de linaza, vegetales de hoja verde, y un poco de grasa animal, especialmente en la hierba animales -fed. El cuerpo humano utiliza generalmente ALA para la energía, y la conversión en EPA y DHA es muy limitada.
En cualquier caso es común escuchar constantemente los beneficios de Omega 3 y que es algo más que grasa. Es un elemento natural que lleva consigo incontables beneficios para la salud.