Publicado el Deja un comentario

Omega 3 es mucho más que grasa

Beneficios de omega 3

Omega 3 es mucho más que grasa. Es un elemento esencial para el desarrollo de las hormonas que influyen en la coagulación de la sangre y el estado saludable de las arterias del cuerpo. Es unánime la opinión de que los beneficios de Omega 3 son algo más que los de una simple grasa. Es clave para el equilibrio del organismo.

Beneficios omega 3
son muchos los beneficios de omega 3

La importancia de incluirlos en la dieta diera se deben a que el cuerpo humano. Al contrario que otro tipo de grasas, es incapaz de producir Omega 3 de forma directa, por lo que tiene que obtener este beneficioso tipo de grasas por medio de otros alimentos.  O lo que es más corriente en nuestro días, de aportación de complejos nutricionales específicos de Omega 3.

Para Secretos para el bienestar los beneficios de Omega 3 son apabullantes. Debes elegir bien un complemento de Omega 3 que ofrezca plenas garantías es esencial para mantener una dieta y un estado de salud óptimos. Complejos como el Complemento Omega 3 de Nutrilite que garantizan la máxima pureza en su contenido y eficacia en sus resultados.

Para entender mejor las grasas omega-3 hay que nombrar que son una familia clave de las grasas poliinsaturadas, de las que hay tres principales tipos:

  • El ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) provienen principalmente de peces, por lo que a veces se llaman omega-3 marinos.
  • El alfa-linolénico (ALA), el ácido graso omega-3 más común en la mayoría de las dietas occidentales, se encuentra en los aceites vegetales y frutos secos (especialmente nueces), semillas de lino y aceite de linaza, vegetales de hoja verde, y un poco de grasa animal, especialmente en la hierba animales -fed. El cuerpo humano utiliza generalmente ALA para la energía, y la conversión en EPA y DHA es muy limitada.

En cualquier caso es común escuchar constantemente los beneficios de Omega 3 y que es algo más que grasa. Es un elemento natural que lleva consigo incontables beneficios para la salud.

Secretos para el bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.