Publicado el 1 comentario

Recuerde tomar omega-3 a diario

Recuerde tomar omega-3 a diario

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar “]

Posiblemente sea uno de los complementos que más necesite. Recuerde tomar omega tres a diario, más en los tiempos donde debemos estar en plena forma.

El complemento omega tres es un ácido graso poliinsaturado necesario para muchas funciones del cuerpo humano. Entre ellas la coagulación de la sangre la salud y agilidad mental en la actividad de los músculos y la propia digestión.

Recuerde tomar omega-3 a diario
Recuerde tomar omega-3 a diario

Es cierto que en la actualidad cada vez hay mayor número de personas que son conscientes de la importancia del omega 3. Desde que comenzó la pandemia, ahora hace más de un año, Muchos hemos tomado conciencia de la importancia de este tipo de grasas. De la misma forma, que ha sucedido con la vitamina D.

Recuerde tomar omega-3 a diario. Una o dos cápsulas será suficiente

Mucha gente desconoce la cantidad diaria que debería ingerir de vitamina D o de omega 3. Para la prestigiosa firma Nutrilite, número uno en el mundo en complementos vitamínicos y alimenticios, una o dos cápsulas de omega tres sería Sería la dosis diaria suficiente. Pero tenga cuidado. No le valdrán cualquier tipo de omega 3. Según muchos expertos, los únicos que son 100% eficaces son los procedentes de peces salvajes y no los de piscifactorías.

Omega 3: un antídoto contra la mortalidad

Otra de las grandes características y beneficios del Omega 3 es su capacidad de reducir el riesgo de mortalidad. Así, no solo en los momentos de pandemia que vivimos sino en cualquier momento de la vida. Según diferentes estudios mantener el índice de omega 3 Dentro de los niveles óptimos, puede reducir considerablemente el riesgo de mortalidad por cualquier enfermedad, tanto cardiovascular como coronaria.

Entre otros beneficios del omega 3 podríamos citar: mejorar la salud mental y el estado de ánimo, optimizar el desarrollo muscular, reducir el riesgo de enfermedades renales, incluso cáncer de colon y mejorar las patologías como la artritis reumatoide  o el dolor menstrual también se ha demostrado eficaz para mejorar la visión.

También los aceites grasos del omega tres se identifican con un impacto beneficioso para la diabetes, la salud mental y diferentes patologías.

Así que ya lo sabe: recuerde tomar omega 3 a diario.

SPEB

1 comentario en “Recuerde tomar omega-3 a diario

  1. […] no dan abasto. Por ello es importante el considerar algunos estudios recientes que validan que el omega 3 puede reducir la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.