Publicado el Deja un comentario

Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio

Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Puede ser un gran descubrimiento para tu vida. Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio

Desde 1959 Richard De Vos y Jay Van Andel fundaron Amway,  bajo los principios de libertad, familia, esperanza y recompensa la compañía de bienestar ha crecido, formando una gran familia a lo largo de todo el mundo. También, desde entonces han transformado la vida de millones de personas alrededor del planeta.

Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio
Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio

Hoy Amway está presente en más de 100 países y territorios en cinco continentes. Cuenta con más de 450 productos, 75 laboratorios de investigación y ha creado cinco granjas propias, posicionándose como la empresa número uno de venta directa en el mundo.

Pero lo más importante es el compromiso de Amway y la responsabilidad con la sociedad.  Y con las familias. Por eso, a lo largo de su historia ha impactado en 14 países, ayudando en la nutrición de millones de niños con índice de nutrición infantil bajo.

Amway es una de las primeras empresas del mundo en crear productos con fórmulas biodegradables para el hogar. Con ingredientes que sean seguros para la familia,  para los lugares de trabajo, para las comunidades y para el mundo en que vivimos.

Su línea de productos ofrecen fórmulas exclusivas, fiables y innovadoras. Como Nutrilite, la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva,  cosecha y procesa desde los inicios, todos ingredientes botánicos de sus propias granjas con certificación orgánica.

Y Artistry una de las primeras marcas con mayor prestigio en el cuidado de la piel y maquillaje y de más venta en el mundo. Todos los productos Amway ofrecen todo tipo de garantías para poder disfrutar una vida de bienestar. Una vida diferente donde además de crear tu propio negocio, puedas llevar a disfrutar y enseñar productos saludables y beneficiosos para la salud.

Puede ser un gran descubrimiento para tu vida. Conocer Amway y descubrir un nuevo modelo de negocio

Amway trabaja para ofrecerte la posibilidad de una vida en equilibrio con sus productos y con su fórmula de negocio. Éstos, contienen ingredientes naturales desde que inicia inicia su primer proceso de cultivo hasta que el traductor es totalmente procesado.

También realiza un importante esfuerzo para brindar a todas las personas el acompañamiento que necesita para crecer personal y profesionalmente. Por último apoya activamente el programa más importante de responsabilidad social, de Power Of Five, que ayudado a más de 14.000 millones de niños en el mundo.

Una empresa pensada para la familia y para los beneficios de la sociedad. Amway con el medio ambiente. Porque cuidar la naturaleza es lo primero.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.