Publicado el 1 comentario

No te olvides del Omega 3. Tu cuerpo te lo agradecera

No te olvides del Omega 3. Tu cuerpo te lo agradecera__________________________ Número EIA: 5040703 Copia esté número. Te lo pedirán en el proceso de compra. Gracias.

Es uno de los complementos esenciales y con más beneficios. Si deseas mantenerte sano, no te olvides del Omega 3. Tu salud te lo agradecerá

La mayoría de los médicos y dietistas son unánimes en su recomendación con respecto al Omega 3. Así, lo ideal es llegar a consumir al menos una porción de pescado rico en este componente, al menos dos o tres veces a la semana.

No te olvides del Omega 3. Tu cuerpo te lo agradecera__________________________ Número EIA: 5040703 Copia esté número. Te lo pedirán en el proceso de compra. Gracias.
No te olvides del Omega 3. Tu cuerpo te lo agradecera

Pero sin embargo seamos sinceros. Y es que ¿Cuántas personas cumplen esta recomendación y consumen pescado rico en Omega al menos una vez a la semana? Muy poca, ¿verdad? Ciertamente en cuestiones de alimentación no somos lo suficientemente juiciosos. Y al final, pagamos las consecuencias. Ya que cuando no hay  el suficiente consumo suficiente de pescado con grasas Omega 3 se corre el riesgo de llegar a tener un vacío nutricional.

No te olvides del Omega 3. Al menos de forma diaria

Hay muchas recomendaciones asociadas a incorporar Omega 3 en forma de complemento. Lo primero, sin lugar a dudas, estar seguro de consumir un producto absolutamente natural y de calidad. En efecto, hay muchas marcas que comercializan Omega 3, pero no todas cumplen lo que dicen. Es más, la mayoría ofrece unas cápsulas que apenas valen para algo.

Lo recomendado, una vez seguro de utilizar el complemento de Omega de calidad, es consumir Omega 3 diariamente. Así dos o tres cápsulas diarias en las comidas y con abundante agua sería perfecto. Con ello ayudara a mantener sano y saludable el cerebro, el corazón, la circulación y la visión, entre otros beneficios.

También esta recomendado para aliviar muchas alergias y problemas de sequedad de la piel.

Beneficios. No te olvides del Omega 3

  • Fortalece y da alivio a muchos problemas de cabello, uñas y piel.
  • Es beneficioso para fortalecer el sistema inumológico y para protegernos de todo tipo de infecciones.
  • Mejora considerablemente el cuidado de los huesos y articulaciones.
  • Actua como un potente anti inflamatorio.
  • Mejora la circulación y la coagulación de la sangre.
  • Disminuye el colesterol malo y el colesterol total.
  • Perfecto aliado en las dietas para bajar peso.
  • Ayuda a mantener el nivel de testosterona y al buen desarrollo muscular.
  • Disminuye el estrés y la depresión.

SPEB

1 comentario en “No te olvides del Omega 3. Tu cuerpo te lo agradecera

  1. […] en la actualidad cada vez hay mayor número de personas que son conscientes de la importancia del omega 3. Desde que comenzó la pandemia, ahora hace más de un año, Muchos hemos tomado conciencia de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.