Publicado el Deja un comentario

¿Para qué vale el Omega 3?

para qué vale el Omega 3, Beneficios del Omega 3

¿Para qué vale el Omega 3 ?. Los estadounidenses lo saben bien y han convertido el Omega 3 y los beneficios de sus ácidos grasos en un gran negocio que mueve en todo el mundo miles de millones de dólares.

para qué vale el Omega 3

En España ha pasado de ser un gran desconocido hace unas décadas a ser uno de los complementos nutricionales más demandado que multiplica cada año su demanda.

Y es que no es para menos. En Secretos para el bienestar no dudamos de sus múltiples beneficios avalados por la comunidad científica que ve claramente para qué vale el Omega 3.

Los beneficios de las grasas Omega 3, que pueden provenir de animales y plantas, aunque principalmente suelen ser más habituales los segundos, pueden valer y, de hecho valen, para gran cantidad de mejoras relacionadas con la salud.

  • Gran protector de patologías relacionadas con el corazón. El consumo de este tipo de aceites de pescado puede llegar a reducir la probabilidad de morir por corazón en un 50%.
  • Activan las constantes del cerebro y su funcionamiento, siendo un gran estimulante para la memoria. También se relacionan sus beneficios con la enfermedad del Parkinson.
  • Perfecto para regular los triglicéridos colesterol reduciendo la producción de grasa por el hígado.
  • También son reconocidas sus características para prevenir coágulos de sangre, la arritmia cardiaca, mantener la salud del interior de las arterias y actuar como un efectivo antiinflamatorio.
  • Previenen de cáncer de próstata, colón y mama.
  • Muy eficaz en niños con hiperactividad a Trastornos por déficit de atención (TDA). Muchos estudiantes con serios problemas para rendir han sido catalogados como personas con un bajos niveles de grasa Omega 3
  • Crean una barrera contra enfermedades coronarias.
  • Eficaz para la prevención de la artritis reumatoide y la osteoporosis.

Para la mayoría de nutricionistas el consumo regular de Omega 3 es una de las recomendaciones más inteligentes si hablamos de prevenir la salud. Iniciar su consumo ya en la niñez, incluso antes de nacer en el embarazo de la madre, y en la época de la lactancia. Tan pronto con el niño sea capaz de tragar una dosis menor que la de un adulto, se puede comenzar a incorporar a su dieta regular.

Si después de leer estas líneas continua preguntándose para qué vale el Omega 3, siga profundizado y descubrirá uno de los grandes tesoros que le puede ofrecer hoy en día lo complejos de ayudas a la alimentación como el complejo Omega 3 de NUTRILITE.

Secretos para el bienestar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.