Publicado el 1 comentario

Plantillas magnéticas: lo mejor para los pies

Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Las plantillas magnéticas de Nikken son capaces de conseguir un 100% de cobertura en toda su superficie con un campo magnético continuo y de máxima profundidad y eficacia. No en vano están catalogadas como las mejores plantillas magnéticas del mundo.

Las mejores plantillas magnéticas
mStrides de Nikken, las plantillas magnéticas más avanzadas existentes en el mercado.

Fueron el primer productos de Nikken que dio paso a un imperio del mundo del bienestar y a múltiples productos enfocados a mejorar la calidad de vida y la salud. Sus 40 años de existencia y sus millones de usuarios avalan el reconocimiento de las plantillas magnéticas de Nikken que continúan siendo las más demandadas por todo tipo de gente.

Para Secretos para el bienestar solamente con una calidad extraordinaria y con una evolución tecnológica constante se puede explicar el fenómenos de las plantillas magnéticas de Nikken. Su evolución ha sido constante desde hace cuatro décadas hasta llegar a las mSteps actuales, la plantillas magnética más avanzada del mundo con gran diferencia sobre cualquier otra.

El origen de las plantillas creadas por Nikken se remonta a los inicios de la compañía. Son el producto fundador de Nikken. Están basadas en los efectos que los campos magnéticos tienen como componente masajeador. Desde su creación estuvieron inspiradas en las conocidas prácticas reflexológicas de Japón y en los guijarros de los suelos de los tradicionales baños calientes.

Las plantillas mSteps es el concepto más avanzado que se pueda imaginar. Su diseño es duradero y están hechas para dar muchos pasos.

Las sensaciones una vez incorporadas al zapato son inmediatas. En unos segundos la penetración de la energía magnética es reconocida por el cuerpo que busca una colocación ideal, natural y sana. Desde un principio se nota esa tendencia a corregir la postura encorvada, incitando a adelantar las caderas y adoptar una postura más erguida.

También a los pocos segundo la sensación de equilibrio y estabilidad cambia. Es una sensación nueva que nos hace sentir más unidos al suelo, a la tierra.

A las pocas semanas de uso se hacen imprescindibles.

1 comentario en “Plantillas magnéticas: lo mejor para los pies

  1. Hola.Quiero saber si puedo conseguir v/Plantillas magnéticas en Rosario (Sta.Fe).Argentina .Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.