Publicado el Deja un comentario

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar

Las planatillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar. Las plantillas magnéticas mStrides  de Nikken marcaron el comienzo de un concepto completamente nuevo en el campo de la salud y la prevención, desatando así una auténtica revolución en el mundo del bienestar.

Para Secretos para el bienestar, este fenómeno de las plantillas magnéticas Nikken es un claro ejemplo de cómo una idea simple puede transformarse en una revolución y cambiar la vida de millones de personas.

Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar
Las plantillas magnéticas de Nikken son un inicio revolucionario en el bienestar29

Estas plantillas magnéticas se han convertido posiblemente en el producto más solicitado de Nikken, lo cual ha llevado a la compañía a convertirse en líder indiscutible del sector del bienestar y la calidad de vida. Lo que comenzó hace 49 años con unas sencillas plantillas magnéticas y la incorporación del concepto del magnetismo, se ha convertido en una innovadora propuesta: el concepto de Wellness home o “casa del bienestar” de Nikken, que ha impactado la vida de innumerables personas alrededor del mundo.

La idea en sí es sorprendentemente simple. Casi todo el mundo utiliza zapatos y nuestros pies son el punto de contacto con la tierra. Dotar a los pies de un complemento adicional de energía magnética similar a la que ofrece la propia tierra ha dado lugar a una nueva forma de entender la salud y la prevención.

A partir de ese momento, Nikken ha desarrollado una amplia gama de productos naturales destinados a mejorar diversos aspectos de la salud y la vida de las personas, abarcando el agua, el aire, la nutrición, el relax, la cosmética y el sueño. Sin embargo, su especialidad radica en la creación de las mejores plantillas magnéticas del mercado.

Fue el fundador de Nikken, Isamy Masuda, quien se inspiró en los tradicionales baños públicos japoneses para recrear un efecto similar en unas simples plantillas magnéticas. Sin embargo, acceder a estos baños tradicionales no era una práctica al alcance de todos, a diferencia de las plantillas magnéticas, que sí lo están.

Las características de caminar sobre cantos rodados que cubren el fondo de una superficie acuática proporcionan una relajación y un poder energizante. Nikken ha logrado transmitir este efecto a sus plantillas magnéticas, a las que ha añadido otro principio milenario ampliamente conocido: la energía de los imanes.

El invento revolucionario de las plantillas magnéticas de Nikken se extendió rápidamente por Japón y no tardó en llegar a otros países cercanos y a distintos continentes. Desde entonces, millones de personas en todo el mundo han dotado a sus zapatos con las avanzadas plantillas magnéticas Nikken.

Hoy en día, las plantillas magnéticas mStrides de Nikken han experimentado diversas evoluciones en la tecnología magnética que contienen, pero el concepto básico es exactamente el mismo que cuando fueron creadas en los primeros años de la década de 1970. Actualmente, los ingenieros de Nikken han logrado desarrollar unas plantillas magnéticas inigualables que son consideradas las mejores del mercado.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por diversas organizaciones como pionera en la investigación de tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón en 1975, se ha expandido a 38 países, atendiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y que, a su vez, contribuyen a dar a conocer la compañía en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.