Publicado el 1 comentario

El hogar del bienestar

El hogar del bienestar

Convertir tu casa en el hogar del bienestar supone empezar a dar una serie de pequeños pasos y cambios hacia elementos sanos y saludables

Conseguir una casa sin contaminación y sin elementos nocivos que influyen en tu salud. Al mismo tiempo, utilizar elementos y mobiliario que no contengan tóxicos. También cambiar los productos convencionales que llevas años usando por productos de limpieza y de cuidado personal que sean respetuosos con el medio ambiente. Todo ello está contemplado en la propuesta que hace Amway para convertir tu casa en un hogar de bienestar.

El hogar del bienestar
El hogar del bienestar

La mejora comienza con pequeños cambios

Los Estados Unidos fueron pioneros dar a conocer el concepto Wellnes Home. Desde hace décadas se implantó en parte de los hogares americanos buscando como objetivo el cuidado y el respeto en los hogares teniendo en cuenta el cuidado de la salud, el equilibrio y el respeto por el entorno.

El concepto americano del hogar destaca el hogar como uno de los hogares más importantes y que más se deben de cuidar. Esto no sucede en la cultura europea donde, en muchas ocasiones, el hogar queda en un segundo plano. Pero en los Estados Unidos se mima el bienestar, la atención exhaustiva por el cuidado de la casa y la protección a la infancia. También sus construcciones respetan y cumplen políticas muy estrictas de control sobre todo tipo de elementos que conforman su vivienda.

Amway recomienda desde hace décadas apostar por la casa del bienestar

La transformación de una casa convencional a un hogar de bienestar es una propuesta creada por Amway hace más de 60 años. Esta filosofía, de la mano de esta empresa, ha sido difundida por medio mundo en donde la compañía ha dado a conocer sus productos y su estilo de vida.

Para conseguirlo se recomienda el uso de productos sencillos, limpios y naturales. Son productos que no se suelen encontrar en los supermercados normales y son necesarios y de uso cotidiano. Al final el cambio hacia este tipo de productos supondría una importante repercusión en el bienestar y la economía de todos los hogares.  Pero también sería muy beneficioso como medida medioambiental y como el respeto al entorno más sano.

Por esa razón Amway ofrece en la actualidad una amplia gama de productos para el hogar y para el cuidado personal.

SPEB

 

 

 

1 comentario en “El hogar del bienestar

  1. […] Pero las características de los plásticos cambian según su composición y el método que ha sido fabricados. Teniendo esto en cuenta hay que distinguir entre los que son nocivos para la salud humana y los que tienen un alto nivel de toxicidad. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.