Publicado el Deja un comentario

Amway y el consumo responsable

Amway y el consumo responsable

Hábitos a la hora de comprar han cambiado. Amway y el consumo responsable son la nueva forma de dar valor al consumidor.

Aunque en nuestros tiempos es normal oír hablar sobre nuevas formas de comprar, importancia del consumidor o cuidado del medio ambiente, no siempre ha sido así. Amway, la empresa norteamericana número uno en venta directa en el mundo, lo ha entendido desde hace más de 60 años que creo un nuevo modelo de negocio que ahora cobra toda su dimensión y actualidad.

Amway y el consumo responsable
Amway y el consumo responsable

Amway y el consumo responsable nunca ha estado más de actualidad

Es una forma diferente de comprar que Amway puso en marcha hace más de seis décadas. En su momento revolucionó el sistema de ventas establecido. Así se trataba de establecer una nueva fórmula en donde el cliente es el que tiene la última palabra y todos los derechos. Todo lo demás sobra.

Quien esté alineado con esta forma de entender el comercio podrá entender a la perfección la esencia de una empresa como Amway. Se trata de dar a los clientes la trascendencia y en potencia que se siempre han tenido, pero habitualmente no ha sido reconocida. Ellos son los que dan sentido a la economía. Y es que durante la mayoría del siglo pasado han sido las empresas y las industrias las que han copado la mayoría de los derechos, olvidándose a menudo de sus obligaciones. La primera de ellas es cuidar y atender al cliente, sin engaños falsa publicidad.

Amway y el consumo responsable es una tendencia imparable en nuestros días. Los cambios producidos en el último año y medio por motivo del COVID ha sido el empujón definitivo. La compra online ha marcado la diferencia de poder comprar libremente y en cualquier momento, más allá de las restricciones puestas por las autoridades. Al mismo tiempo ha servido para entender las conciencias sobre el grave problema medioambiental que las propias empresas han creado a lo largo de decenios. Aunque ahora esas propias compañía, que sin el más mínimo miramiento se han saltado todas las normas, son las que buscan posicionarse como defensores del consumidor y el medioambiente. Cosas de la historia.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.