Publicado el Deja un comentario

Amway es pionera en el respeto por el medioambiente

Es la número uno en venta directa. Pero también Amway es pionera en el respeto por el medioambiente y cuidado del planeta.

Han pasado ya 60 años desde que dos jóvenes emprendedores estadounidenses crearon un negocio revolucionario. Lo hicieron desde sus hogares poniendo en marcha el inmenso poder de las relaciones personales. Esto, que ahora se ha convertido en lo más normal, no era así hace más de medio siglo. Entonces no existía Internet, ni la redes sociales, ni tan siquiera el teléfono móvil ordenador personal.

Amway es pionera en el respeto por el medioambiente
Amway es pionera en el respeto por el medioambiente

Pero en realidad para conocer la historia de Amway hay que adelantarse unos años antes a su constitución en 1959. Los dos jóvenes adolescentes emprendedores ya habían iniciado su experiencia en los negocios. Lo hicieron en la empresa Nutrilite una compañía de complementos de vitaminas y minerales fundada bastantes años antes. Desde entonces, Amway es pionera en el respeto por el medioambiente

Rich DeVos y Jay Van Andel no dudaron en incorporar los productos Nutrilite a su nueva compañía Amway, a principios de los 70.

El primer producto con el que iniciaron un negocio, ahora millonario, fue el limpiador multiusos LOC. Fue uno de los primeros productos a la historia en conseguir una limpieza biodegradable y respetuosa con el medioambiente.

Amway es pionera en el respeto por el medioambiente. Nutrilite, la número uno

En nuestros días Amway está reconocida por su enfoque empresarial denominado de la semilla al complemento. También por su compromiso con la agricultura sostenible y una total transparencia en toda la cadena de suministro de sus productos. Para Amway se ha convertido en una de sus ramas superventas en el mundo no solo porque parte importantísima de su facturación proviene de los complementos. También porque se alinea perfectamente con la filosofía de respeto por el medioambiente que siempre ha caracterizado a la compañía americana.

Pero Amway no solo ha marcado su compromiso medioambiental en el sector de la nutrición. También lo ha ampliado a su marca de belleza y cuidado de la piel, Artistry. A ella ha incorporado ingredientes naturales proporcionados por sus granjas de Nutrilite.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.