Publicado el Deja un comentario

Cosmética Artistry: el futuro en tu piel

Cosmética Artistry: el futuro en tu piel, Cosmética natural Artistry de Amway, soluciones de cosmética

Para millones de personas que han confiado en la firma de cosmética Amway la cosmética Artistry ha hecho realidad el eslogan de el futuro de tu pie. Una de las firmas más vendidas en el mundo continua fiel a sus principios de una cosmética de gran calidad respetando u concepto ecológico con elementos totalmente naturales.

Cosmética Artistry: el futuro en tu piel

La colección de cosmética Artistry Youth Xtend se ha creado específicamente como repuesta a unos de los problemas más habituales en todo tipo de piel: reducir las finas lineas que se crean con el paso del tiempo y atenuar las arrugas. El sistema completo de cosmética Artistry Youth Xtend es una combinación de cuatro de los productos Artistry más eficaces. En tan solo un semana de uso se pueden comenzar a notar los resultados y los primeros síntomas de una piel mucho más rejuvenecida.

La línea de cosmética Artistry Youth Xtend ha logrado unos resultados testados en miles de personas que han incorporado esta cosmética a su día a día. Los resultados han conseguido proteger todo tipo de piel, a cualquier edad, de los signos del envejecimiento gracias a su formulación de extractos de fruta de baobat africano.

La experiencia en el campo de la investigación de los laboratorios de Artistry  han logrado una formula exclusiva para preservar y prolongar el aspecto juvenil de la piel. En su desarrollo han partido del descubrimiento de un legendario árbol africano denominado Baobab. Conocido como el árbol de la vida se caracteriza por su cualidades únicas que le permiten más de 1.000 años de vida, nada más y nada menos que 10 siglos.

Estudios sobre este árbol realizados por Artistry dieron como resultado conclusiones sorprendentes. Sus frutos contenían una inusual abundancia de agentes hidratantes y antioxidantes muy por encima de cualquier otro tipo de vegetal. Pero precisamente esos elementos encontrados en este árbol son elementos vitales y esenciales para preservar y proteger la piel. Este preciado extracto a base de la frutas del Baobab son la base del principal ingrediente y la clave de la cosmética Artistry Youth Xtend.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.