Publicado el 3 comentarios

Conoces el MagDuo de Nikken

Si no conoces el MagDuo de Nikken ya va siendo hora de que lo hagas.Cada vez es más habitual utilizar la tecnología de productos magnéticos para solucionar muchos problemas físicos.

Para muchos el MagDuo de Nikken ha sido una solución y despegada a muchos de sus problemas físicos. Sus cualidades como masajeador magnético han llegado a oídos de muchas personas que este año se lo piensen utilizando de forma habitual. De tal manera que como instrumento de recuperación o para acelerar la curación de heridas y contracturas es de sobra conocido.

Aún no conoces el MagDuo de Nikken

¿Conoces el MagDuo de Nikken y el código de la emoción?

Pero lo que Nikken no llego a ser consciente cuando creó este masajeador magnético hace más de 30 años fue que nuestros días fuera tremendamente conocido por la terapia de las emociones atrapadas. De tal manera que cuando el doctor Nelson puso práctica este remedio contra determinadas emociones que contempla en su libro el código de la emoción, el MagDuo de Nikken logró un protagonismo hasta ahora desconocido.

¿Pero qué son las emociones atrapadas?

Las emociones atrapadas es una forma de energía negativa que la mayoría de las personas tenemos en saberlo. Pero aunque no nos hayamos dado cuenta suelen crear en la mayoría de la gente muchos problemas de todo tipo. A partir de diferentes estudios el doctor Nelson propuso una terapia para dar solución definitiva emoción hay emociones atrapadas negativas que durante años nos han hecho mucho daño.

Los síntomas de vivir con estas emociones atrapadas son diversos. Puede ser la falta de energía, enfermedades y distintos tipos de dolencias. También sentimientos negativos y rechazos contra personas y situaciones de lo más variado. Son síntomas derivados de emociones atrapadas negativas con los que nos hemos acostumbrado a que en vivir y pensamos que es normal y natural. Así, llegamos a creer que son producidas por la edad, el desgaste, el estrés o la tensión. Pero en realidad se vienen produciendo por una serie de emociones interiores que han quedado alojadas en nuestro interior y si no las expulsamos convivirá con nosotros durante toda nuestra vida.

El doctor Nelson, en su libro del código de la emoción, propone utilización de MagDuo como esta mienta más óptima para realizar su terapia y eliminar este tipo de tensiones.

SPEB

3 comentarios en “Conoces el MagDuo de Nikken

  1. […] menos quienes dudan de los resultados obtenidos al utilizar productos magnéticos, en particular el MagDuo, como terapia para liberar las emociones atrapadas según el Código de la Emoción del Dr. Nelson. […]

  2. […] arraigados en tu interior desde el pasado y a aliviar muchas de tus dolencias crónicas. El MagDuo puede abrir una puerta desconocida en tus relaciones personales, en tu vida profesional, en tu […]

  3. […] incorporan los avances más revolucionarios en el campo del bienestar natural. Y lo que hace que Nikken se destaque de otras empresas de consumo es que no solo se enfoca en los aspectos mercantiles, sino […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.