Publicado el Deja un comentario

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken, dos nombre que se han convertido en inseparables. Su unión para eliminar emociones atrapadas convence a miles de seguidores.

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken

El MagDuo,  el sucesor del Magboy, es uno de los productos de la firma japonesa más conocidos.  Está avalado por millones de usuarios en todo tipo de países.

El MagDuo de Nikken tomo el el relevo al conocido Magboy que durante casi treinta años ininterrumpidos ha estado en el mercado satisfaciendo las necesidades de masaje en millones de usuarios.

Fue el primer masajeador portátil capaz de incorporar la tecnología magnética avanzada a un producto de masaje de uso doméstico. Su simplicidad y sus resultados inmediatos pronto llamaron la atención. Con el paso de los años se convirtió en un clásico del mundo del magnetismo y de los masajes.

Las primeras recomendaciones del D. Bradley Nelson en su Código de la Emoción hablaban del MagBoy como herramienta perfecta. La mejor forma de eliminar esas terribles emociones atrapadas. En las ediciones más modernas ya habla del MagDuo como evolución de su antecesor.

El MagDuo de Nikken es la unidad portátil perfecta para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el deporte y el ejercicio. El equilibrio energético y la salud en general tienen una rápida respuesta en cuanto se comienza a usar.

Sus beneficios son tales que aparecen recomendados en multitud de literatura sobre la fisioterapia y distintas disciplinas.  Entre ellos el reconocido Código de la emoción del Dr. Bradley Nelson.

Los masajes con el MagDuo de Nikken reportan incontables beneficios para la salud y son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación y esto ayuda a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente.

Su sencillez de uso y su tamaño lo hacen perfecto para todo tipo de situaciones. En medio de un atasco. Como calentamiento previo a la realización de ejercicio. Mientras espera en la cola de cualquier sitio. Después del gimnasio.  Simplemente haga rodar el MagDuo de Nikken por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

La sensación de bienestar utilizándo el MagDuo de Nikken de forma habitual, le llevarán a ser elemento imprescindible en su bolso, maletín, equipaje de mano, o bolsillos allá donde se desplace.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.