Publicado el Deja un comentario

¿Agua embotellada o filtros de agua?

¿Agua embotellada o filtros de agua? La elección parece obvia: los filtros de agua son la mejor alternativa para obtener agua de calidad, a un precio asequible y con total comodidad y garantías.

Cada vez más se habla del agua y de sus beneficios, y cada vez más personas optan por los filtros de agua como la mejor forma de conseguir agua de calidad en cualquier circunstancia. ¿Y por qué no? Todos sabemos que debemos aumentar nuestro consumo diario de agua, especialmente en verano, pero ¿realmente queremos aumentar nuestro consumo de agua que sabemos es mala?

Quizás pienses que el agua embotellada es más segura que el agua del grifo, pero la realidad es que no siempre es así. La Agencia de Protección Ambiental de EEUU recomienda verificar el etiquetado de las botellas, ya que nombres como “glaciar”, “manantial” o “montaña” no significan nada. En cambio, detalles como “pozo”, “destilada” o “minerales” sí nos indican información valiosa sobre el origen del agua y su tratamiento.

Agua alcalina igual a agua saludable
Agua alcalina igual a agua saludable

Además, ¿quién no ha rellenado una botella de agua del grifo? Aunque puede parecer una solución práctica, estas botellas están diseñadas para un solo uso y pueden desprender ciertos productos químicos potencialmente peligrosos cuando se rellenan y vacían repetidamente. Además, muchos proveedores de agua mantienen sus botellas expuestas a grandes temperaturas, lo que puede ser perjudicial para nuestra salud.

La buena noticia es que existen muchas formas de obtener agua saludable. El 90% de los sistemas caseros de filtración cumplen con las directrices de control de la salud, y si simplemente queremos mejorar el sabor del agua, podemos dejarla expuesta al aire durante unos minutos o realizar varios trasvases entre dos recipientes para que el cloro se evapore y el agua tenga un sabor más natural.

Pero si queremos obtener agua viva, alcalina y reducida en componentes contaminantes, los filtros de agua son nuestros mejores aliados. El agua alcalina ayuda a restaurar el equilibrio del cuerpo y protegerlo contra enfermedades, y es recomendable para nuestras mascotas, plantas y electrodomésticos.

Por eso, en Secretos para el Bienestar recomendamos cualquiera de los sistemas de tratamiento o filtros de agua, como el WaterFall de Nikken o eSpring de Amway. ¡Con ellos, obtendrás agua de calidad en todo momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.