Publicado el Deja un comentario

Saltarse el desayuno ¿por qué estas siempre cansado?

Nutricionales Nikken ciaga para el desayuno
Nutricionales Nikken ciaga para el desayuno
El Ciaga de Nikken es uno de los más potentes anti oxidantes y mejores nutricionales que se puedan encontrar en el mercado3

Para Secretos para el bienestar la alimentación y nutrición son esenciales para una buena salud y una vida equilibrada. Respetar todas las comidas es esencial para una buena salud. Pero especialmente importante y lo que jamás debería hacer es saltarse el desayuno.

Dormir es uno de las fases más esenciales para la vida y la salud. Nikken lo sabe y por ello ha creado el sistema de sueño más avanzado que existe en el mundo para incorporarlo al hogar. La noche y el sueño en esas horas consume la totalidad de los alimentos y nutrientes que hemos aportado a nuestro cuerpo el día anterior. Esos elementos son esenciales para mantener el bombeo de la sangre y e oxigeno que alimenta los órganos.

Por esa sencilla razón al levantarse el desayuno es la primera acción que nos pide el cuerpo para comenzar la actividad. Aunque muchos no le den importancia y se contenten con un par de cafés su cuerpo tarde o temprano se rebelara ante esa exigencia de comenzar una jornada sin el combustible suficiente.

Hay muchas variaciones a la hora de escoger el desayuno. Para muchos nutricionistas en un desayuno completo no deben faltar alimentos como granos enteros, proteínas magras y grasas saludables. Buenos ejemplos son la avena con polvo de proteína y un poco de mantequilla de maní; un batido hecho con fruta, proteína en polvo, leche baja en grasa y mantequilla de almendras; o huevos con dos rebanadas de pan integral tostado y yogur bajo en grasa griega.

Pero si usted no puede dedicar el tiempo y el esfuerzo necesario para un desayuno relajado con parte de los elementos que acabamos de citar, no dude en recurrir a elementos nutricionales de calidad. Por ejemplo, Nikken ofrece su Ciaga que con un simple vasito diario consigue que su cuerpo reciba todos los nutrientes, minerales y vitaminas que su cuerpo necesita en todo el día. Algo parecido puede ofrecer con su Jade verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.