Publicado el 2 comentarios

Filtro de agua eSpring cumple 20 años

filtrar el agua mejor purificador de agua eSpring, filtros de agua Amway, Cuanta agua debo beber

El filtro de agua eSpring cumple 20 años. Es uno de los productos de Amway con mayores reconocimentos. Lidera año tras año el ranking de los filtros de agua más vendidos en el mundo. Según datos de Amway ya hace 10 años ya había vendido en 44 países más de siete millones de unidades.

mejor filtro de agua eSpring

El  comienzo

Hay que remontarse a 35 años para llegar hasta los inicios de Amway en el mundo de los filtros de agua. A principio de los 80 empezó a crecer la demanda de filtros de agua Estados Unidos y la compañía Amway está buscando una solución nueva, efectiva y revolucionaria para sus clientes.

Así, numerosos estudios dieron como resultado los primeros filtros de agua de Amway. Sus ventas se disparan y la filtración del agua comienza a ser una de las prioridades de la gran compañía americana.

Para Secretos para el bienestar la carrera por llevar la filtración del agua a los hogares de medio mundo es una asignatura pendiente de muchas empresas dedicadas al bienestar. Ya que la creciente demanda también busca soluciones exigiendo filtros de agua alta calidad y avanzada tecnología, capaces de llevar a los hogares una filtracion de agua profunda y con todas las garantías para el tratamiento de todo tipo de agua.

Amway ha sabido, desde hace más de treinta años, dar solución a este problema que afecta a la mayoría de los hogares.  Que, aunque beben agua potable del grifo, no con las suficientes garantías y la calidad que debería ser.

Filtro de agua eSpring cumple 20 años como pionero en incorporar el filtro de carbón

Amway patentó en 1982 el filtro de carbón. El estudio de un grupo de ingenieros y químicos dio como resultado, dos años después, el primer filtro de carbon capaz de atrapar  partículas, también patentado ese año por Amway. Este revolucionario filtro de carbon mejora en el sabor del agua, reducción de olores y filtrado de sustancias indeseadas como residuos orgánicos, pesticidas o herbicidas.

Un chip inteligente para el filtro de agua inteligente

El filtro de agua eSpring de Amway es el primer filtro de agua doméstico en incorporar un chip inteligente capaz de medir e informar de los parámetros fundamentales en la etapa de filtración. Con ellos se consigue facilitar el uso a los clientes con la seguridad de estar siempre utilizando el filtro de agua en las mejores condiciones y de esa forma tener plenas garantías de estar consumiendo en todo momento el agua de la mejor calidad.filtro de agua eSpring

Lámpara de luz UV

La gran revolución del filtro de agua eSpring de Amway. Años de investigación y desarrollo para un reto que iba más allá de lo que pudiera ofrecer cualquier otro filtro de agua en el mundo para uso doméstico. Pero la incorporación de la lámpara ultravioleta en el avanzado filtro de agua eSpring acertaba con la aplastante eficacia del sistema por medio de luz pero chocaba con la dificultad de automatizar el proceso de encendido de la luz de forma que esta solo funcionase cuando el grifo permanecía abierto y dejaba de hacerlo cuando el agua no corría. Cinco años después eSpring comercializa su sofisticado filtro de agua con un sistema de lámpara UV impensable hace unos pocos años. A su eficacia ante bacterias y cualquier tipo de contaminante en el agua se unía un grado de sofisticación hasta ahora desconocido. Producir la energía necesaria para su funcionamiento únicamente cuando el agua corre por el filtro de agua sin electricidad directa. Hasta la llegada del eSpring ningún filtro de agua en el mercado en ese momento capaz de emitir energía a través de una lámpara UV sin ningún tipo de conexión por cable.

Secretos para el bienestar- eSprint – info

2 comentarios en “Filtro de agua eSpring cumple 20 años

  1. Quiero información sobre los filtros de agua y sus precios en Perú

    1. Hola Guillermo,
      Gracias por visitar nuestra Web Secretos para el bienestar. Allí puedes encontrar información detallada de los filtros de agua que distribuimos. Dependiendo del modelo de filtro de agua que desees, bien de Nikken o el eSpring, tienen precios y condiciones de entrega diferentes. Si deseas más información hazlo por medio del formulario de contacto de nuestra Web y nos pondremos en contacto contigo para explicarte más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.