Publicado el Deja un comentario

Saber más de Amway

Saber más de Amway

Es una alternativa de gran interés para emprender hoy en día. Pero no todos la entienden. Si deseas saber más de Amway, sigue leyendo

La visión de la empresa Amway y su proyecto de emprendimiento es simple y clara. Trabajar regularmente con el fin de ayudar a la gente a vivir mejor.

Los empresarios que comparten el proyecto de Amway en todo el mundo están unidos por la visión de ayudar a todo tipo de personas a descubrir su potencial y alcanzar las metas que se proponga mediante los mejores productos, una oportunidad de futuro, y un plan de crecimiento y formación avalado por décadas de práctica en todo tipo de personas.

Saber más de Amway
Saber más de Amway

Saber más de Amway: una forma de emprender adaptada a nuestros tiempos pero con décadas de vida.

Sus fundadores, Jay Van Andel y Rich DeVos, crearon hace más de medio siglo un sistema de emprendimiento que continúa vigente en la actualidad.

Lo que hace más de 50 años fue una revolución en el mundo de la empresa, adaptada a las familias y a ti todo tipo de personas, se ha convertido en uno de los proyectos de emprendimiento que dan cabida a más personas.

Sus fundamentos siguen exactamente iguales aunque su forma de trabajar y sus productos se hayan adaptado a los tiempos actuales. Su filosofía se basa en la libertad de todas las personas para determinar su futuro ofreciéndoles las posibilidades y los recursos para ganarse la vida.

Amway reconoce, y siempre lo ha hecho la importancia fundamental de sus empresarios que son, en definitiva los que sustentan su estructura empresarial. Por ello ha buscado ofrecerles el apoyo y la formación que ninguna otra empresa es capaz de ofrecer.

En primer lugar un apoyo y una formación incondicional y después una ayuda permanente para desarrollar su proyecto y ser partícipe de una gran familia empresarial. Por ello Amway reconoce la diferenciación de cada individuo, sus posibilidades y sus objetivos. Así, adaptar su perfecto para que todas las personas que lo integran puedan desarrollarse de forma efectiva al margen de su condición social o económica.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.