Publicado el 2 comentarios

Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo

Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo

Ha conseguido adaptarse a los cambios en sus 60 años de vida. Tanto económicos como sociales. Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo

Cada día crece la preocupación de las familias y de distintos colectivos por el cuidado del medio ambiente. Pero lo que actualmente, y hay que agradecérselo y felicitarnos, se está convirtiendo en una concienciación colectiva ante los problemas de abuso medioambiental que hemos tenido, hace 60 años apenas existía esta preocupación. Aun así, Amway comenzó en esos tiempos a dar prioridad a una filosofía medioambiental, de cuidado y respeto, en la fabricación de todos sus productos.

Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo
Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo

Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo, y desde hace 60 años

Y uno de los factores en que se está poniendo mayor hincapié es en la fabricación de los envases. Pero no solo desde el punto de vista de la sostenibilidad. Así se están planteando distintos argumentos sobre fórmulas que se están utilizando y pueden plantear riesgos de seguridad en el hogar. Por ello, los canelones que inició Amway hace más de medio siglo, cobran en estos momentos su máxima actualidad. Se trata de dotar a todos sus productos de fórmulas con ingredientes naturales que no comprometan la salud y el medio ambiente.

Las tareas domésticas, una necesidad para todo el mundo

A la mayoría de las personas no le desagrada realizar tareas domésticas. Por ello, están permanentemente buscando maneras de emplear menos tiempo y menos esfuerzo en realizarlas. Pero asimismo, existe la sensación de bienestar unida a los resultados de limpieza. Es decir, limpieza, salud y bienestar siempre han estado y estarán unidos. La eficiencia, la comodidad, la facilidad de uso y el respeto medioambiental, influyen en las preferencias de los consumidores a la hora de utilizar unos productos u otros.

De esta manera las marcas de limpieza del hogar, como está haciendo Amway, que logren superar a sus rivales en todos los aspectos que hemos mencionado, y especialmente en el respeto medioambiental, tiene mucha más probabilidades de ser aceptadas que las que abandones esta preocupación social y respeto por sus cliente.

SPEB

2 comentarios en “Amway es el futuro sostenible en la economía y el consumo

  1. […] es que, gracias a empresas como Amway, se ha demostrado que el verdadero poder está en el […]

  2. […] visión de la empresa Amway y su proyecto de emprendimiento es simple y clara. Trabajar regularmente con el fin de ayudar a la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.