Publicado el 1 comentario

Como escoger el mejor filtro de agua

Como escoger el mejor filtro de agua

Cada vez más personas se preocupan por limpiar el agua del grifo. Es importante saber escoger el mejor filtro de agua.

Filtros de agua te puedas encontrar en el mercado hay muchos pero realmente buenos y efectivos no te creas que tantos. El filtro WaterFall de Nikken es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que te aporta minerales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación. ¿crees acaso que tu filtro de agua puede hacer eso?

Como escoger el mejor filtro de agua. Hablemos de PH

El filtro de agua PiMag WaterFall de Nikken está creado para producir agua con la adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a 9. El filtro de agua WaterFall  de Nikken está creado para producir agua con adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a nueve. Esta es un agua ligeramente alcalina que puede ayudar a compensar la acidez ahora que estamos expuestos por la alimentación que llevamos.

Como escoger el mejor filtro de agua
Como escoger el mejor filtro de agua

El equilibrio del pH es esencial para tener una buena salud. Pero desgraciadamente los hábitos de la vida que llevamos y una dieta poco equilibrada generan de forma constante exceso de acidez. Por eso beber agua limpia y con el pH adecuado es tan importante para prevenir cualquier tipo de problemas de salud en el futuro.

Como escoger el mejor filtro de agua: ¿puede tu filtro hacer esto?

Es su primera etapa almuerzo filtro debe de llevar una etapa previa que remueva sedimentos, óxidos y residuos hasta 0,5 micrones.

A continuación, en la segunda etapa, deberá constar de una etapa de carbón activado, que elimine olores y colores, así como cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos, presentes en el agua del grifo. El filtro de carbón de este sistema está activado con plata con lo que elimina bacterias y evita su posterior desarrollo.

También en esta etapa se incluye resina de intercambio y iónico. Por medio de este sistema se mueve en metales pesados y adiciona iones de sodio y potasio que mejoran la limpieza y la calidad del agua.

Por último en esta tapa se incorpora al filtro de carbón mineral de magnesio con lo que se ioniza el agua y mejora su potencial anti oxidante.

En la tercera etapa se incorporan gránulos de arcilla, esferas de bio plata y minerales que ayudan a filtrar contaminantes mientras libera minerales que ayudan a incrementar el pH. A continuación en una cuarta etapa el agua pasa por harina de sílice que brinda el equilibrio de PH perfecto para la agua.

Durante la etapa cinco de filtración se utiliza un material KDF. Son gránulos puros de cobre y zinc que generan gestiones químicas de óxido para reducir contaminantes. Con ellos eliminar cloro, metales pesados, virus y bacterias. A continuación la siguiente tapa incorpora piedras con plata que previenen el crecimiento de bacterias en el agua. Al mismo tiempo estas piedras minerales liberan oxígeno y ajustar el pH.

Por último en la etapa siete la llave o grifo magnético energiza el agua y organiza la composición molecular para mejorar la absorción del cuerpo a lo que bebe.

¿Conoces un filtro que haga esto?

SPEB

 

 

1 comentario en “Como escoger el mejor filtro de agua

  1. Me Interesa conocer las fuentes de Nikken
    652746000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.