Publicado el 1 comentario

Filosofía y principios de Amway

Filosofía y principios de Amway

Nacida hace medio siglo por la idea de dos emprendedores americanos, hoy en día la filosofía y principios de Amway siguen siendo los mismos.

En lineas generales la visión de Amway es ayudar a las personas a vivir mucho mejor rodeadas de un entorno lo más saludable posible. Para ello intenta hacer realidad su estilo y forma de vida dando, a las todas las personas interesadas en una oportunidad de negocio, que les permita trabajar y su propia empresa y desarrollar sus propias ideas.

Filosofía y principios de Amway
Filosofía y principios de Amway

Para los fundadores de Amway, Rich DeVos y Jay Van Andel, la libre empresa no es un fenómeno únicamente americano. Así, la gente tiene y desarrolla su espíritu emprendedor en todas las partes del mundo.

Filosofía y principios de Amway

Como se ha mencionado ayudar a las personas a crear su propio negocio y emprendimiento, al mismo tiempo que llevar una vida más sana y saludable, es el objetivo prioritario de Amway. Para ello, hacía más de medio siglo, Amway creó cuatro principios que ofrece el hecho de tener un negocio, y estos son los mismos por los que la compañía así siguiendo hoy en día.

La libertad es el primer principio. Para ello Amway ofrece a las personas la posibilidad de tomar sus propias decisiones y marcar sus propios objetivos. El fin de Amway es que todas estas personas puedan tener seguridad económica y una profesión de las que puedan vivir como damente.

En segundo lugar está la familia. Y no solo la familia parental más cercana, sino la familia empresarial que te ofrecían hoy. Se trata de una comunidad global en los cincos continentes que te apoyará de forma permanente, primero en tu formación, y después en el desarrollo negocio.

La esperanza es otro de los principios. Amway te ofrece una oportunidad confiar solo en tu esperanza de conseguir una vida mejor todas las personas pueden emprender y conseguir crear su propio trabajo.

Por último es necesario hablar de la recompensa. Ángel celebra el trabajo y los logros de todos los que forman parte de su familia. Para ello pondrá a disposición de sus empresarios todas las herramientas necesarias, tanto formativas como de desarrollo de trabajo, para que puedan desarrollarse Y hacer crecer su negocio. Por supuesto, al final, busca y recompensa al trabajo y de esfuerzo personal de cada uno de sus empresarios.

SPEB

1 comentario en “Filosofía y principios de Amway

  1. […] embargo, muchas personas aún se preguntan cómo adquirir productos Amway y Nutrilite. La respuesta es sencilla: a través de sus empresarios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.